FIREWOOD (Bar gay)

Cuesta Caños Viejos, 2, 28005 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de FIREWOOD en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está FIREWOOD?

Opiniones de FIREWOOD en (Madrid)

Bryan Roberts

Servicio excelente, limpieza y orden excelentes. Se siguen las normas y es un lugar donde siempre me he sentido a gusto y cero discriminado. Siempre es un placer ir.

Yani Viper

Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Muy buena música (con dj), muy buena atención (a mí todos los que me atendieron lo hicieron con una sonrisa y mucha amabilidad), mucha gente dentro, espacioso, con muchas opciones. Ha sido mi primera vez y sin duda voy a repetir. Lo único, que es una cuestión personal, es que hay zonas con demasiada poca luz y no tienes muy claro quien tienes delante (en mi caso delante porque soy activo), pero vamos, que el local está de lujo e incluso la entrada es muy discreta. Sólo puedo decirles que enhorabuena y que sigan así ?

Maximiliano Bustelo

Un local grande con muchas opciones ! Los domingos lo peta!

Chico

Si pudiese poner 10estrellas lo haría! El mejor cruising bar q he visitado en mi vida! El dueño suuuuper amable, gente de todos los tipos, sin divas ni postureo. Hay jóvenes, maduros, de gimnasio, osos etc todo el mundo jugaba con todos, sin prejuicios. Me ha encantado, super recomendado el domingo!!!

Jose R

Sitio espectacular los domingos por la tarde. Morbo absoluto y nadie se va con las manos vacías. Público muy variado. Sitio ideal con múltiples zonas de cruising. Precios razonables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

FIREWOOD en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de FIREWOOD en (Madrid)

Domingo
De 16:00 a 24:00
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Viernes
De 20:00 a 3:30
Sábado
De 20:00 a 3:30

IMÁGENES