BAR TERRAZA EL AVION (Bar)

C. Sauce, 144, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de BAR TERRAZA EL AVION en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está BAR TERRAZA EL AVION?

Opiniones de BAR TERRAZA EL AVION en (Madrid)

Rubén González Gozalo

He ido a tomar algo con unos amigos y la verdad que el sitio está muy bien, al final hemos acabado cenando. El lugar gana mucho de noche con la decoración de las luces, incluidas las del avión. En ese aspecto muy bien. Lo que quizás deben mejorar es en el servicio de las mesas. No había casi gente y han tardado más en traernos la cuenta que la propia comida. La música además para mí gusto muy alta, en un momento se quedó en silencio y lo hemos agradecido... Pero bueno eso quizás va en gustos. Por todo lo demás, ¡un sitio diferente para tomarte algo y pasar un buen rato!

Ana Moreno Gutiérrez

Una terraza agradable, hay olivos y el suelo de arena. Como curiosidad hay una avioneta a la que se puede acceder. Tiene parking. Cerveza y carta de raciones típicas a precios normales. El servicio bastante rápido y simpáticos

Antonio Rodriguez

Buen sitio para cenar o simplemente tomar algo. Buena calidad/precio, aparcamiento propio, servicio atento y amable.

Manuel Redondo

Bien ubicado. Aparcamiento propio. El servicio es bueno. La comida es de calidad, pero le falto un punto en cuanto a elaboración. Por eso le pongo ⭐️⭐️⭐️⭐️. Aún así volveremos porque nos gustó en general.

Oscar Ramos Diaz

Terracita de verano para beber y picar alguna ración, también tienen entrecot. Las raciones son abundantes y están ricas, el entrecot aunque no lo he probado, vi que lo servían en otra mesa y tenía buena pinta. El servicio es rápido y correcto. Vamos que lo recomiendo, ahhhh se me olvidaba tienen un avión ✈ en la terraza y se puede entrar para ver el interior, esta chulo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

BAR TERRAZA EL AVION en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de BAR TERRAZA EL AVION en (Madrid)

Sábado
De 17:00 a 23:00

IMÁGENES