Lavinia (Tienda de vinos)

C. de José Ortega y Gasset, 16, 28006 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lavinia en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lavinia?

Opiniones de Lavinia en (Madrid)

Martuka García Alvarez

Muchos años comprando vino en Lavinia. También he regalado alguna experiencia de cata. La bodega es inmensa, con una gran variedad de caldos: tienen referencias de todo el mundo. Te asesoran y buscan la etiqueta que pidas con amabilidad. Precios para todos los bolsillos. No he ido aún a comer allí.

X. Soler

Un sitio de referencia para los amantes del vino, cavas, champagnes y destilados en general. Una atención excelente por parte de Javi Fuster, que nos hizo un pequeño tour y compartió sus amplios conocimientos. Altamente impresionado por la camara Cava 14 donde se encuentran los vinos, cavas, destilados y champagnes más exclusivos que puedas encontrarte. Lamentablemente el retaurante de la planta de arriba estaba en reformas y no pudimos disfrutarlo, pero pudimos degustar en la terraza unos buenos vinos y cervezas artesanales. Agradecido por la atención y amabilidad recibida. Altamente recomendable y visita obligada si te gusta el vino.

JT

el Servicio realmente malo. Camarero mal Educado y con tonos despreciativos. No vengáis haréis que os miren mal y os traten peor.NO pidas el queso de postre duro y pasado además de caro

Pedro Benito Urbina

Espectacular vinoteca y restaurante. Establecimiento muy amplio y diáfano. Imparten cursos de cata y tienen un restaurante para poder acompañar tus vinos favoritos, donde se puede disfrutar desde aperitivos hasta cocina creativa.

Cristina M.

Gran variedad de vinos. Personal muy atento en tienda.

Jaco Blanco

Espectacular lugar tanto como para comprar vino, como para ir a cenar y degustar todos los vinos que a uno le apetezca! Personal súper simpáticos. Comida buenísima de una calidad top! El precio un poco alto pero merece la pena!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lavinia en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES