Esmas Escuela Superior de Masaje (Centro de aprendizaje)

C. Arroyo de la Elipa, 12, 28017 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Esmas Escuela Superior de Masaje en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Esmas Escuela Superior de Masaje?

Opiniones de Esmas Escuela Superior de Masaje en (Madrid)

Tony

La verdad me ha encantado ,los profesores que os voy a decir, Paco y Juan Carlos los profesores de Quiromasaje, y Víctor de Anatomía ,a cual mejor ,buen trato,y muy familiar, Que puedo decir , Excelente, estoy muy contento de haber formado parte de su equipo de alumnos ,os recomiendo que si estáis interesados en algún curso pasaros por la escuela,no os vais arrepentir.les hubiera puesto más estrellas , pero no hay,así que, Un saludo y animarse

Anita García

El mejor sitio donde he podido realizar en 2015 que finalice el curso de Quiromasajista con una nota media de notable. Sin duda Paco es un profesional de los pies a la cabeza, es espectacular todo lo que aprendí con ese magnífico profesor. También Pepe que nos daba anatomía es un profesional de 100%. Sin duda volveré a realizar más cursos con ellos. Un saludo enorme

Elena Valentina

Recomendable sin duda!! Son unos grandes profesionales que te dan muchas facilidades para aprender y disfrutarlo ya que comparten todos sus conocimientos y experiencias con sus alumnos y se entregan al 100% ; se nota que disfrutan de su trabajo y de enseñarlo a los demás. Yo he hecho el curso de quiromasaje y de digitopresion, de momento, sin duda haré alguno más y por supuesto será con ellos, son los mejores :)

Mabel Herraiz

Grandes profesionales, trato excelente y cercano. Con ellos nunca dejas de aprender... ¡¡recomendable con los ojos cerrados!!

Lola de la Torre

Paco el mejor profesor por sus grandes conocimientos y por su gran calidad humana

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Esmas Escuela Superior de Masaje en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES