Laura Calvo De Mora Perez
Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hija en este sitio y mi experiencia no puede ser peor, pongo una estrella porque no se puede poner 0. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.
Cuando llamo para información me dicen que tienen 3 meriendas para celíacos, ya que mi hija y otra niña son celiacas. Me dan a elegir nuggets sin gluten, pizzas sin gluten y salchichas. Y de postre les darán helado de vainilla, porque no tienen tarta apta para ellos.
Se contrata el cumpleaños y se informa con muchos días de antelación cual es la merienda que ha elegido cada niño. Cuando llegamos alli, me dicen que no hay nuggets, a lo que decimos que no pasa nada y que mi hija quiere pizza, al igual que la otra niña celíaca del cumple. No dicen nada, solo lo apuntan, entendiendo los padres que no hay ningún problema más en cuanto a la merienda de las dos niñas celiacas, pero cuando se acaba el cumpleaños, me comenta mi hija que al final le han dado salchicha y nada de helado, que han estado mirando mientras los demás niños se comían la escasa tarta que les han puesto.
Reclamo que no estoy conforme que les pongan a comer unas salchichas cuando las niñas no lo han pedido, indicándome Noelia, que por un problema no han recibido la mercancía no han recibido el pedido de alimentos sin gluten. NO ES CIERTO, ME CONFIRMAN CUANDO LLAMO AL TERMINAR EL CUMPLEAÑOS, QUE NO TIENEN MERIENDAS PARA CELÍACOS, ME HAN ESTAFADO TOTALMENTE.
Por otra parte, los niños se han quejado bastante del trato recibido tanto por el monitoreo chico que hay durante el cumpleaños y de Noelia, llegando a decir a una niña que no tenía educación, por pedirle un poco de refresco y decir please, en lugar de por favor. VERGONZOSO EL TRATO RECIBIDO.
Por otro lado comentar el frío polar que hace en la zona de juegos, los niños tienen que estar con sudadera y aún así hace frío.
Por supuesto no volveré más a este sitio.