Centro Médico Monforte Vaguada (Clínica ambulatoria)

Av. de Monforte de Lemos, 113, 28029 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Médico Monforte Vaguada en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 1.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Médico Monforte Vaguada?

Opiniones de Centro Médico Monforte Vaguada en (Madrid)

gema sanchez

Me parece vergonzoso que para pedir una cita llames a un 902 y te cuelguen más de una vez, te digan cita por la web y como no fuiste nunca te redirigen otra vez al teléfono o personalmente. No lo intento más y me iré a otro centro médico.

Alberto Arroyo

Después de 40 minutos de espera al teléfono (diciéndome que soy el siguiente...) me colgaron el teléfono. Imposible gestionar las citas con ellos. Llevan así años y les da igual... Mal rollo para ser un centro médico no? Buscar otro sitio por vuestro bien...

Rosa María García-Ochoa Rodríguez

Después de varias tandas de media hora que se cuelga el teléfono, he pasado HORAS intentando comunicarme con ellos. Es una vergüenza, que pena haya gente así trabajando y otros muchos en el paro con ganas de trabajar, aunque después de leer lo PÉSIMOS COMENTARIOS SOBRE EL TRATO PERSONAL, SUCIEDAD DEL GIMNASIO, LARGOS TIEMPOS DE ESPERA EN CONSULTA, ETC. ETC. ETC., me alegro que no me lo hayan cogido. Espero que la persona responsable del Centro Médico cambie de profesión cuanto antes y se dedique, por ejemplo, a dar de comer a las palomas. Es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. También es una pena tener que poner una estrella para poder publicar (tendría que haber la opción de 0 estrellas).

Marian Sole Martinez

Me refiero en esta ocasión al servicio de oftalmología, en cualquier óptica se toman más tiempo y te hacen una mejor y completa revisión de la vista, de lo que me hizo la doctora que me atendió allí. Un desastre en 2 minutos estaba fuera ni fondo de ojos me hizo. UN DESASTRE

Pekindi Fer

Vergonzoso. Pongo una estrella porque no se puede poner menos. No sólo tienen la caradura de que su teléfono para coger citas sea un número de tarifación especial, es que encima te tienen 30 minutos al teléfono para terminar colgándote sin atenderte. Eso sí, la llamada la pagas bien. Lo he intentado en dos ocasiones, con idéntico resultado. Lamentable que Asisa incluya este Centro en sus servicios viendo que lo que a mi me ha ocurrido es la tónica general y que no hacen nada. Procedo a dar de baja mi seguro con Asisa.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Médico Monforte Vaguada en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Centro Médico Monforte Vaguada en (Madrid)

Lunes
De 08:00 a 20:00
Martes
De 08:00 a 20:00
Miércoles
De 08:00 a 20:00
Jueves
De 08:00 a 20:00
Viernes
De 08:00 a 20:00

IMÁGENES