Colegio Público Suárez Somonte (Colegio público)

C. de la Rda. del Sur, 71, 28650 Cenicientos, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Colegio Público Suárez Somonte en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Colegio Público Suárez Somonte?

Opiniones de Colegio Público Suárez Somonte en (Madrid)

Marcos Rodriguez

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Tras una búsqueda intensa por las Comunidades de Madrid y Castilla la Mancha de los mejores colegios públicos, encontramos esta joyita en Cenicientos, con una filosofía, unos valores y unas prácticas educativas que te hacen dormir tranquilo sabiendo que tus hijos están en las mejores manos.

Yolanda Durán

Un colegio fantástico, hacen un montón de proyectos súper chulos, el trato hacia el niño es estupendo donde prima el respeto y el diálogo por encima de todo. Los profes fijos son una maravilla y la dirección no puede ser mejor. Estoy encantada de que mis hijos formen parte de este cole.

Ana Rivas Serrano

Llegamos a este cole en infantil 5 años, después de conocerlo en un dia de puertas abiertas, abiertas de verdad. Y cada año nos felicitamos por la suerte de oasis que es el centro, para peques y familias, por el trabajo colaborativo, la comunicación, el respeto y cuidado hacia su cliente principal [email protected] niñ@s. Enseñar sin aburrir podria estar en su logo. Ya han pasado 6 años y no podemos estar más [email protected] 5 estrellas cada día, hay que vivirlo!!

Rosa Ferrer

Estupenda direccion, maravillosos profesionales fijos, involucrados en el estudiante respetando momentos evolutivos e individualidades, se escucha a los niños y se integra a la familia en la actividad escolar, la mejor decisión cambiar a mis hijos a este colegio.

Francisco menduiña martin

Pésimo centro. Dirección deplorable. Trato vergonzoso. No cuenta con profesores fijos. No dejan hacer sus prácticas a los profesores del pueblo. Los proyectos de risa. Nivel bajísimo. No enseñan ni a leer ni a escribir. Desorientación total de los alumnos cursando matemáticas que no les corresponden y quedándose sin plaza para ciclos y bachilleratos por la malísima gestión de Orientación.Alumnos sin futuro.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Colegio Público Suárez Somonte en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES