Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez (Colegio público)

Calle Ramón y Cajal, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez?

Opiniones de Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez en (Madrid)

lupita paleta

Muy buena escuela María,Irene y todo el personal son estupendos muy agradecida con el trato que le dan a mi hijo son las mejores ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Laura

Centro con gente estupenda, y el trato y dedicación a los peques no puede ser mejor. La recomiendo 100%. Cariñosos, atentos, y buenos educadores. El centro está siempre limpio y ordenado. Un placer.

Elena Serrano

No la recomiendo en absoluto. Cero en comunicación con los padres, falta de material, el niño comía 1 de cada 3 días y no le daban importancia etc etc Saqué a mi hijo de allí y le llevé a otro centro, en 2 días era otro, la lástima es que no me diera cuenta antes.

Apator apator

Buena escuela infantil, quiza les falte un poco mas de comunicación con los padres, pero los profesores encantadores....

Cristina Martín Mompó

No la recomiendo en absoluto. El personal no puede ser mas rancio con los niños. Cuando dejas al niño parece q llevas un paquete de correos: dejalo ahi. Cuando vas a recogerlo, se ponen lejos para no oler si se cagan, en vez de estar con los niños y cambirlos. Dificil q aprendan una palabra si no tienen contacto con adultos. Unas caras largas 365 dias al año, 24 horas. No se si es q no las pagan... Por otro lado, raro era el dia q mi hijo no volvia con los dientes de algun niño marcados en alguna parte del cuerpo o un moraton... deberia de ir una inspeccion. No es normal. Porsupuesto le saque de alli.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES