Policía Municipal de Madrid. Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito Centro Norte (Comisaría de policía)

Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta, 2, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Policía Municipal de Madrid. Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito Centro Norte en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Policía Municipal de Madrid. Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito Centro Norte?

Opiniones de Policía Municipal de Madrid. Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito Centro Norte en (Madrid)

Tati Kurt

Ayer fuimos maltratadas físicamente por dos policías en el centro de Madrid, a la altura del Corte inglés, nos agarraron de un brazo con mucha fuerza y nos lanzaron contra una puerta de cristal, placa 01420. Nos humillaron, maltrato física y verbalmente, por estar paradas escuchando a unas personas hablar sobre temas médicos IMPORTANTES.. SEÑORES ESTAMOS EN UNA DIPTOCRACIA NAZISTA

Peter McMendy

Llegamos a las 13,00 del día 8 de diciembre a la puerta de hotel Riu Plaza España, abro el portón del coche para bajar la maleta y se presentan 4 municipales en un coche, les digo que solo bajo la maleta y se queda mi esposa mientras yo voy a buscar el parking que no se donde está, no atienden y me echan de allí, dicen no saber donde puedo parar para hacer eso, no soy de Madrid, hay infinidad de calles cortadas alrededor, amén del Madrid Central, tras infinidad de vueltas consigo llegar al parking Indigo que solo estaba a 250m del hotel, cuando estoy a 50m de la entrada del parking, pareja de municipales que me desvian (13,45h), les digo que voy al parking que está a 50m, el cual tengo reservado desde hace una semana, su contestación es vaya a otro parking, ha habido un accidente cerca y no se puede entrar, les pregunto cuanto puede tardar, su contestación : vuelva dentro de dos horas a ver.... Doy una vuelta y a los 5 minutos ya estaba libre y se había marchado la pareja.... He cogido a los policías menos empáticos y más chulos de Madrid? Pensaba que la policía estaba para ayudar, no para andar poniendo trabas a los ciudadanos.

Madrid Barcelona

Durante los últimos meses con la excusa de combatir la pandemia actual, algunos agentes de varios cuerpos (municipales, nacionales, judiciales, etcétera) se han presentado en las sedes donde se reúnen los miembros de diversas asociaciones privadas ubicadas en el Centro de Madrid, que gozan de la inviolabilidad del domicilio de las personas jurídicas. Sin que se estuvieran cometiendo delitos flagrantes, sin el consentimiento de los responsables de los locales, y sin la necesaria orden judicial, muchos policías han entrado y registrado los establecimientos, han abierto y registrado zonas privadas como las taquillas de los socios, y han registrado y desnudado por completo en público a los usuarios. Hay muchos testigos de todas estas presuntas ilegalidades. Esperemos que los juzgados condenen a los infractores.

Alejandro Mucientes

Me han recibido profesionalmente, así como con tiempo y mucha educación.

Antonio García Peña

A estos les pagamos todos con nuestro dinero para que les estés llamando dos horas y ni te lo cojan. Menudos comebollos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Policía Municipal de Madrid. Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito Centro Norte en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES