Policía Municipal Madrid (Comisaría de policía)

P.º de la Chopera, 2, 28045 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Policía Municipal Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 1.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Policía Municipal Madrid?

Opiniones de Policía Municipal Madrid en (Madrid)

Pablo Almaraz

¿Por que tardais tanto en atender una llamada de telefono? hoy precisamente para dar una viso de semaforos estropeados 16 minutos y he cortado y llamado al 112 los cuales me ha remitido al 092 y han pasado de mi aviso (es un centro de urgencias) pero me parece vergonzoso que un servicio municipal tarden tanto en atender el telfono.

M José Alcántara Jiménez

Han tardado 4 min en atender me, benditos minutos. Me ha atendido Mariam Garcia, ha sido un sol, me ha explicado muy bien Madrid 360, me ha dado todas las opciones para poder entrar en el centro de Madrid con mi coche, por sí fuera poco, me lo ha mandado todo por correo electrónico y me ha informado de parking donde dejar lo. Mil gracias, ha sido un placer hablar contigo. Te deseo todo lo mejor Mariam espero pases unas felices navidades.

Adri

Menudos sinvergüenzas de policía municipal. Ayer sábado 03 de julio por la noche en chueca tenían unas vallas y unos controles en algunas calles por las que no se podía entrar ni salir. Pues a algunas personas si las dejaban salir sin problema y yo con mis amigos cuando quisimos salir me dijo de malas maneras que por ahí no, a lo que yo le contesté que una persona la habían dejado salir (yo le señalaba) y de muy malas maneras me dijo "¿tú vives ahí?… ¡Pues largo!. Menuda verguenza de policía tratar así a las personas.

Jose

Muy mal atendido, los mayores que llevan mucho tiempo, ni te contestan ni te hablan bien, ni te miran a la cara, una prepotencia, deberían de perder el trabajo, además de que las pruebas de acceso no las pasarían y deberían de pasarla si están realizando un trabajo en el cual te las piden para entrar

Miguel Salamanca

No sé donde los escojen, pero no pueden ser más incultos y prepotentes .Amigos de la Ayuso? Seguro que si .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Policía Municipal Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES