Antonio Raya
Solo puedo hablar bien de Néctar, antes y ahora que lo gestiona Sanitas. Mi familia y yo llevamos 4 años con ellos y no hemos tenido nunca un problema. Por suerte hasta la fecha no habíamos hecho demasiado uso del seguro, pero desgraciadamente este año se está usando bastante y no estamos teniendo problema alguno. Atención telefónica buena y rápida. Incluso piden disculpas aunque solo lleves 10 segundos esperando. La comunicación de renovación todos los años como un reloj, justo 2 meses antes de la finalización. Por cierto, no entiendo algunas críticas por no dejar darse de baja antes de la finalización del año. Todo el mundo sabe que en estos seguros, la vigencia es anual, en esta o cualquier aseguradora. Ya he pasado por varias desde 1995 y en todas es igual. En cuanto al cambio de cuadro médico desde que es de Sanitas .... pues si, ha habido algunos cambios, pero está prácticamente igual. Que aseguradora no hace cambios en su cuadro de un año a otro ? Lo único que si puedo achacar es que la integración a Sanitas no fue debidamente informada a los asegurados. En cuanto al precio es más que razonable y las subidas anuales asumibles, nada de estacazos que te hagan pensar en cambiar de aseguradora. De momento esta es mi experiencia con Néctar. Que eso no quita que en un futuro pueda tener una mala experiencia, pero hoy por hoy, es la que es.