iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L (Conversión a GLP)

C. de la Tecnología, 5, 28906 Getafe, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L?

Opiniones de iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L en (Madrid)

Gustavo Alberto Castro Macedo

Excelente atención de o el Personal, de Raúl, también de elementos otro técnico, y de la Señorita de atención de la Oficina, todos son amables y muy dedicados a su trabajo y que los clientes sean bien atendidos.

Miguel Angel Martinez

Tuve una avería en el coche y me atendieron de maravilla desde el primer momento. Todo fue sencillo, con mucha amabilidad y me arreglaron el coche con bastante profesionalidad y rapidez. Sin duda alguna, totalmente recomendable también si tenéis oportunidad realizar la instalación allí.

Pio Pio

El primer año el coche iba bien. A partir de la primera revision el coche se empezo a calar en frio, a partir de la segunda revision nos empezo ha fallar la valvula,nos la cambiaron pero sigue sonando un ruido increible cuando cargamos el gas. Con muy buenas palabras echan balones fuera en las dos ocasiones. No entiendo como durante el primer año todo fue genial y ahora no son capazes de que el coche vaya igual que al principio, ya que el priblema es de la instalacion, no de la mecanica del coche. Aunque la atenciin es buena, la profesionalidad deja mucho que desear. No lo recomiendo para nada.

Juan Jiménez Martínez

Excelente trabajo llevado a cabo en mi coche. Instalación limpia y trabajo fino. El trato ha sido estupendo desde la recepción del coche hasta su entrega por parte de Mónica y Raúl. Resumiendo, profesionales como la copa de un pino. 100% recomendable.

Ricardo Gregorio

Esperando equipo para mí coche, por lo que no puedo dar más de momento, gracias por la respuesta, ya se que no es culpa vuestra y la verdad que con vuestro trato estoy muy contento, deseando que se solvente pronto y pueda disfrutar del Glp, os pongo 5 por sentirme ayudado y la pronta respuesta

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L en (Madrid)

Viernes
De 8:00 a 17:00

IMÁGENES