Instituto Superior de Quiromasaje - ISQ - Escuela de Masaje (Escuela de masajistas)

Entrada por Plaza de, Calle Boix y Morer, Pl. Teniente Alcalde Pérez Pillado, 3 (Posterior, 28003 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Instituto Superior de Quiromasaje - ISQ - Escuela de Masaje en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Instituto Superior de Quiromasaje - ISQ - Escuela de Masaje?

Opiniones de Instituto Superior de Quiromasaje - ISQ - Escuela de Masaje en (Madrid)

Raúl Ballesteros Casado

La recomiendo al 100%. He echo el curso de quiromasaje profesional, ha sido una experiencia maravillosa y ha cumplido todas mis expectativas. Además he tenido a Carlos que es un formador maravilloso y me ha motivado a seguir formándome y a aprender más cosas del masaje y han sido unas clases muy divertidas. Es un equipo profesional maravilloso. Volveré a seguir formándome en este centro, muchas por esta experiencia tan bonita.

Ximena Gómez

He terminado el curso de Quiromasaje Profesional y ha sido todo un acierto. Un curso demasiado completo. Ha cumplido con mis expectativas, además de contar con la experiencia y conocimientos del profesor Carlos que se esmera por que aprendas todas las técnicas bien. En general cuenta con un buen equipo profesional. Actualmente estoy con el curso de Masaje Deportivo y Reflexología Podal y estoy igual de encantada!!! Recomendación 100%

David Garcia

Hace unos meses que acabe el Curso de Quiromasaje en ISQ y sinceramente no puedo estar más contento. Ha cumplido totalmente mis expectativas, en contenido, en medios didácticos y en la sensación de salir muy preparado para poder ejercer como profesional. Ahora bien, quiero destacar por encima de todo a nuestro profesor, Carlos ha sido capaz de ceñirse al contenido, aportar su experiencia y ayudarnos a entender el por que de todo con sentido común y practico, y muy importante abrirnos la mente a seguir aprendiendo. Gracias Carlos por tu paciencia, por hacer las clases amenas y por aportarnos tus conocimientos de manera generosa.

Mónica Vidal

Estupendo sitio en el que aprender. Estoy muy satisfecha con la formación recibida. Alfredo ha sido mi profesor y tuve prácticas desde el primer día. Magnífica atención recibida, no pude salir mejor preparada.

Ana Isabel Cara Rubio

Acabo de terminar el curso de Quiromasajista. Increíbles profesionales enseñando. Carlos nos ha enseñado no solo a trabajar profesionalmente sino a amar todo lo relacionado con ello, por eso no dudaré de seguir aprendiendo con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Instituto Superior de Quiromasaje - ISQ - Escuela de Masaje en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES