Irene
3 MESES Y SIGO ESPERANDO MI SILLÓN!!
Han pasado 3 meses y dos días desde que compré un sillón individual. Me dijeron que tardarían en torno a un mes más o menos.
Al pasar más de un mes llamé para preguntar cómo iba y que día se hacía la entrega. Me dijo la chica que me lo vendió que no sabía nada, se apunto mi número y me dijo que me llamaría al día siguiente.
Pasan los días y no me llama, vuelvo a llamar y me dice que los de la fábrica le han dicho que le falta un mecanismo y que no lo tienen.
Pasa una y dos semanas y vuelvo a llamar y más de lo mismo, pasan más semanas y vuelvo a llamar y siempre me dicen lo mismo es indignante. ¿Cómo vendes algo que no tienes?
Total que sigo esperando a que me llamen y me den explicaciones, ya que siempre soy yo la que tiene que llamar mendigando información sobre lo que he pagado.
Malísima imagen la de esta empresa que en vez de llamarte e informarte de cómo va tu pedido prefieren mirar para otro lado.
Por no hablar de la exposición de muebles que tienen dentro de la nave (ABSTENERSE ALÉRGICOS AL POLVO) dos dedos de polvo cubren todos los muebles, de vergüenza.
Pésima empresa y pésimo trato ojalá no les hubiera dado mi dinero a estos ...