O2 Centro Wellness Manuel Becerra (Gimnasio)

Pl. de Manuel Becerra, 17, 28028 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de O2 Centro Wellness Manuel Becerra en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 8 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está O2 Centro Wellness Manuel Becerra?

Opiniones de O2 Centro Wellness Manuel Becerra en (Madrid)

guille g.i.

A falta de ir durante más días, hoy he empezado, me han atendido rápido, eficaz y amablemente , he podido utilizar todas las instalaciones sin ninguna problemática. Por este precio, con un spa semejante no existe nada parecido en madrid. Las valoraciones negativas y tan duras a un establecimiento porque sus clientes a veces bajan sus mascarillas, me parecen algo injustas y poco justificadas. Los trabajadores de un gimnasio no son policías. En general los trabajadores de ningún sitio lo son. Se ve que hay gente que acude con vocación de serlo, quizás estén a tiempo todavía.

Carlos J. Fernández Marín

Buen gimnasio, muy completo, con bastantes actividades y servicios (spa, piscina interior y exterior, clases, etc.). Monitores amables y cualificados. Como punto negativo destaco que ha mantenido el horario que se cambió con el toque de queda. Antes abria hasta las 23 hrs y ahora sólo hasta las 22 h. Y los sábados sólo hasta las 20h. Sin embargo la cuota no la han bajado, a pesar de este recorte de horarios.

Sian Partington

Mucha variedad de clases y profesores con buen nivel de conocimiento y profesionalidad, con ganas de enseñar y corregir. Buen ambiente. Tiene todo. Llevo mas d 10 años y contenta.

Guillermo José Ortega

Voy al O2 de Manuel Becerra desde que lo abrieron en el 2008, y casi nunca tuve quejas, pero desde que reabrieron luego del confinamiento, es una lucha constante con el uso de las mascarillas, no hay control por parte de los monitores, uno mismo tiene que estar avisándoles a ellos que las controlen. El colmo fue el otro día cuando ha dejado a un usuario practicar con la mascarilla baja porque alegaba que tenia una dermatitis y no se la podía poner, el resultado fue que yo me tuve que ir (solo patologías respiratorias y cardíacas graves están exentas del uso de las mascarillas) . Además, cada día hay más gente (a las 7 de la mañana), ¿y el aforo? Hoy me voy a dar de baja, una lástima después de tanto tiempo, pero no me siento seguro ni cuidado por los monitores, y cada vez va a peor.

María Bombarda

El trato de la recepción siempre deja mucho que desear, quitando una chica canaria que es super educada y agradable. Me parece increíble que te cobren 1€ por abrirte la puerta de entrada si te olvidas la pulsera, sin mencionar que encima se enfadan además de estarles pagando. El sauna lleva ya semanas roto y nada que lo arreglan, preguntas a los monitores, como fue mi caso hoy a uno que estaba dando clases de natación a niños y te contesta ¨pues debería funcionar, estoy dando clases!¨ De malas formas y sin dar mas respuestas que esa. Yo cancelo el contrato este mes.

sangara de castro cortes

Yo estoy contenta en general con el gimnasio, los monitores me parecen de 10, pero con la piscina… el agua en muchas ocasiones está fría, ahora mismo lleva una semana muy fría, incluso el ambiente es frío, no solo el agua. Estaría bien que pudieras poner atención a esto, nos hemos quejado mucho y muchas personas en recepción y no sé si no os llegan las quejas o no os interesa.

IgnacioView

¡Mucho cuidado! ¡Hay HONGOS en su SPA! Hace una semana fui al spa de este centro y me he llevado de regalo unos honguitos que han decidido alojarse en mi ingle. ¡¡No volveré a ir jamás, vaya experiencia tan horrible!! A parte las instalaciones son diminutas, de los años 60 y el precio es desorbitado.

Miguel Felice Velasco

Les avisas hasta POR ESCRITO al mail de la empresa que te DAS DE BAJA y pasan olímpicamente, te vuelven a pasar el cobro y aun y devolviéndolo te siguen mandando mensajes de que debes la mensualidad... Hace años estuve con ellos y cuando me di de baja me hicieron lo mismo, como sabía que podía pasar esta vez los estaba esperando para que no me colasen más meses si no miraba la cuenta. ¡TERRIBLE! Practicas ILEGALES Y VOMITIVAS que son de autentica GENTUZA. Hay bastantes más reseñas como esta y viendo que las 2 veces me lo han hecho igual está claro que es su modus operandi...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

O2 Centro Wellness Manuel Becerra en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de O2 Centro Wellness Manuel Becerra en (Madrid)

Domingo
De 09:00 a 15:00
Domingo
De 9:00 a 15:00
Lunes
De 07:00 a 22:00
Martes
De 07:00 a 22:00
Miércoles
De 07:00 a 22:00
Jueves
De 07:00 a 22:00
Viernes
De 07:00 a 22:00

IMÁGENES