Dr. Ignacio Palomo Álvarez, Ginecólogo | Madrid (Ginecólogo)

C. del Darro, 15, 28002 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dr. Ignacio Palomo Álvarez, Ginecólogo | Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dr. Ignacio Palomo Álvarez, Ginecólogo | Madrid?

Opiniones de Dr. Ignacio Palomo Álvarez, Ginecólogo | Madrid en (Madrid)

Paula SG

Una pena no poder dar cero estrellas, porque realmente es la valoración que tanto yo como las demás pacientes que estuvimos ayer en su consulta sobre las 13h. coincidimos en que se merecía. Señores, un ginecólogo es un especialista crucial para la salud de las mujeres, no es un tipo que te atiende durante cuarenta segundos, te da una receta sin siquiera preguntarte por tu historial, rehúsa escuchar tus preguntas o tus preocupaciones y te deja con la palabra en la boca porque tiene "una urgencia". Me cambió la cita hasta 3 veces con menos de una hora de antelación (ya en la clínica me sugirieron orinar antes de la consulta, me hicieron esperar y después me comunicaron que iban a hacerme una prueba de orina, que si ya había ido al baño podía COMPRAR una botellita de agua en la máquina y esperar a acumular más orina para la prueba) para luego no recibirme, porque eso no es recibir. Me mandó hacerme otras tantas pruebas sin verme ni conocerme, sin mirarme apenas a la cara. De postre me gritó por el pasillo la medicación que según él debía tomarme (delante de otras pacientes, de otro doctor, de varias auxiliares y de las recepcionistas) sin ningún tipo de consideración por mi intimidad. Todo demencial, y eso que pagas por que te atienda. Un doctor que no respeta a sus pacientes poco puede ayudarles, y el Dr.Palomo desconoce por completo el concepto de respeto.

Las Canelita

Ginecólogo madrileño que trajo al mundo a mi sobrino con un tratamiento de fertilidad para después hacer una perfecta cesárea.

Pegaxius SL

Ginecólogo madrileño que hizo la cesárea con una cicatriz que casi no se ve.

Gabriela Palomo

El mejor doctor del mundo, me ha ayudado en todo!

Arpa Médica

Especialista en cirugía ginecológica, fertilidad y partos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dr. Ignacio Palomo Álvarez, Ginecólogo | Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Dr. Ignacio Palomo Álvarez, Ginecólogo | Madrid en (Madrid)

Lunes
De 09:30 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Martes
De 09:30 a 14:00
Miércoles
De 09:30 a 13:00
 De 16:00 a 21:00
Jueves
De 09:30 a 14:00
Sábado
De 08:30 a 14:00

IMÁGENES