Dra. Ana Gaitero Martínez, Ginecólogo (Ginecólogo)

C. de la Salle, 12, 28023 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dra. Ana Gaitero Martínez, Ginecólogo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dra. Ana Gaitero Martínez, Ginecólogo?

Opiniones de Dra. Ana Gaitero Martínez, Ginecólogo en (Madrid)

Aurora Hernando

La Dra Gaitero es una gran profesional a todos los niveles. En la reproducción asistida, como comentan las pacientes que acuden a ella para ese tema y en la consideración, trato humano y diagnóstico médico para las demás, tal como he podido comprobar en mí misma. La recomendaría siempre y le doy las gracias!

Isabelita Requena

La mejor ginecológa con diferencia! Es un placer ir a su consulta ya que es un trato excepcional. La recomiendo a todo el mundo

Esther Exposito

Conocimos a la Doctora Ana Gaitero buscando una profesional que nos ayudase en la tarea de solventar nuestros problemas a la hora de completar nuestra familia. Y nos encontramos a una profesional excelente, dedicada, sin rodeos pero a la vez con una gran calidez humana que tanta falta hace en esos momentos. Y gracias a ella en parte no solo no tiramos la toalla, sino que conseguimos el objetivo que tanto deseábamos, ser padres.

dbt dtb

Soy Melissa y estoy encanta de haber conocido a la Dra Gaitero , después de recorrer otras clínicas sin duda alguna en la doctora encuentras un trato diferenciado, profesional, amable con mucha empatía . Voy a comenzar tratamiento con ella y confío estar en buenas manos.

II II

Atención impecable y muy atenta. Gran profesional con plena dedicación al paciente. Muy contenta y recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dra. Ana Gaitero Martínez, Ginecólogo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Dra. Ana Gaitero Martínez, Ginecólogo en (Madrid)

Martes
De 14:00 a 20:00
Jueves
De 09:00 a 15:00

IMÁGENES