Residencia canina y felina Cane (Guardería canina)

(M-505), KM. 4, Carr. de El Escorial, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Residencia canina y felina Cane en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Residencia canina y felina Cane?

Opiniones de Residencia canina y felina Cane en (Madrid)

Sofi Goyanes

Actualmente está como abandonado, dejan a los perros ahi con un cuenco de comida y agua y no van a verlos en dias. Sin contar con que las perreras están sucisimas y los perros tienen que dormir ensu propio orin y excrementos. He visto como un perro lloraba desconsoladamente en una jaula aislado de todo durante días. Una vergüenza.

S T.G.

Residencia muy recomendable. Los cuidadores muy amables con nosotros y la atención con mi perro inmejorable. Me ha gustado mucho el sitio por la gran cantidad de espacio disponible para los animales. Además disponen de servicio de recogida y entrega, que me viene muy bien para cuando tenga que viajar. Mi perro volvió encantado y yo también. Repito seguro!!

De Los Castizos

LO MEJOR EL TRATO. Mis dos perros volvieron felices y contentos. Todo lo demás, es secundario. A todos lo que critican las instalaciones y no han dejado a sus animales allí, mejor que no dijeran nada. Para mi lo MAS importante es que ellos estén bien. De nada me sirve un lugar de presencia impecable si tu perro no sale de la jaula y no recibe un trato magnifico. Las personas que lo llevan adoran a los perros. Por mi experiencia, volveré sin dudarlo

maria ahijado

Llegamos allí, curioseando, sabiendo de antemano que nos encontraríamos a caballos, pues anteriormente era un centro de hípica. Una entrada poco señalizada y una oficina vacía era lo que nos encontramos al principio. Dejamos el coche y lo primero que vimos fueron dos zonas valladas con perros en jaulas y un perro suelto en cada zona. No hace falta prestar mucha atención para darse cuenta de que no esta cuidado, ni el lugar ni los animales. El agua estaba amarilla y no había nadie excepto por un hombre quien no supo responder que era exactamente el lugar. Observamos detenidamente la residencia, pésimas condiciones y de nuevo se nos acerco el hombre quien nos dijo que era propiedad privada y que no podíamos ir por ahí viendo cosas. Acto seguido mi compañera le dijo que las condiciones eran lamentables y el hombre rápidamente nos pregunto que si eramos de sanidad. Al contestarle que no, nos echo del recinto. Una vergüenza.

Martín Díaz Cantero

Horrible sitio, horrible trato y sobre todo, horribles dueños. No la recomendaría a nadie, hay residencias caninas que llegan a decente por la zona, esta es una basura, abstenerse de visitarla siquiera, si quieren a sus mascotas un mínimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia canina y felina Cane en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES