Heladería Tozzi (Heladería)

C. del Parque de Monfragüe, 1, 28924 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Heladería Tozzi en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Heladería Tozzi?

Opiniones de Heladería Tozzi en (Madrid)

Irene Ramiro

Mucha variedad de sabores, batidos, crepes, gofres, copas... Año tras año mantienen la calidad de los helados a unos precios muy adecuados. El servicio es rápido y agradable. Para mi, la mejor heladería con diferencia.

judith Lopez

Los helados buenisimos, super conseguidos. Las tortitas han sido las mejores que me he comido hasta ahora, super jugosas y nada empalagosas. Para repetir en cuanto pueda.

alberto del amo

Les falta para mi gusto, que el helado tenga una mayor cremosidad y dulce, da la impresión como si tuviesen mucho hielo, es solo un apunte para mejorar , ya que es de las pocas heladerias que tenemos por la zona.

Alvaro Lozoya

Muy buen producto y trato muy agradable, así da gusto pasar la tarde en familia o con amigos

Inma A

Helados muy buenos, nos encanta esta heladería. Con terraza en el exterior y poder disfrutar de un buen helado en las tardes/noches de verano.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Heladería Tozzi en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES