Los Valencianos (Heladería)

C. Juan de Leyva, 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Los Valencianos en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Los Valencianos?

Opiniones de Los Valencianos en (Madrid)

José Manuel Lozano

Buenísimos helados!! Mucha variedad de sabores. Bebidas de temporada para el que no le gusten helados. Buena atención y precios razonables.

Antonio caballero

Esta muy bien. Hay variedad y de calidad están muy bien. El personal es muy atento. Nosotros compramos siempre para llevar y nos vamos con el helado al Monasterio. Tiene una terraza muy animada. No son nada caros.

Gan

Heladería los valencianos. Tiene muy buen género con gran variedad de sabores y siendo artesanos. Famoso es su horchata y limón granizado. La tienda y la fábrica están cerca a unos 200 metros y puedes comprar en ambos aunque la tienda dispone de agradable terraza. Los productos te los pueden entregar para llevar a casa. En Navidad traen turrón, polvorones, dulces típicos navideños del levante español. Todo de calidad pero de precio algo elevado

Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)

Precios en línea con otras heladerías en Madrid. Rico el de café. Poco sabor el de mango. Me gustó que todos los cucuruchos son de barquillo. Aplican medidas prevención covid.

M. B. G.

El helado es muy bueno,pero la bola es muy pequeña!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Los Valencianos en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES