Abriendo los Cielos Iglesia Cristiana (Iglesia evangélica)

Calle del Cobre, 7, 28914 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Abriendo los Cielos Iglesia Cristiana en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Abriendo los Cielos Iglesia Cristiana?

Opiniones de Abriendo los Cielos Iglesia Cristiana en (Madrid)

Sonia Rodríguez

Me gusta porque noto el amor de Dios en esta iglesia, se interesan por las personas y es eso tan primordial. Agradezco a Dios por haberme llevado hasta ahí??❤️

Genesis Albarran

Muy bonito todo, lo único es que siempre las citas están agotadas

Gema Balboa

ME ENCANTA NUESTRA IGLESIA, SOMOS TODOS UNA GRAN FAMILIA, DESDE LOS PAS, LÍDERES, Y HERMANOS, Y ALGO MUY ESPECIAL, LA ESCUELITA DOMINICAL SON PROMESAS ESOS JÓVENES Y QUE DECIR DÉ AMAR DRAGOSTE, LA LABOR QUE HACE, VAMOS QUE ESTAMOS MUY COMPLETOS, YO TE INVITO A QUE TU SIENTAS LO QUE TE CUENTO OS AMO

Myshel Ahora y Siempre

Muy acogedora y la gente es muy amable y cariñosa y si te gusta alabar y escuchar sobre la palabra de Dios, mejor lugar no hay, por lo menos es mi opinión ya que en Leganes no es que haya muchas. Espero siga creciendo y pueda acoger mas gente.??

Hilda Ruiz

Hermoso lugar donde se vive experiencias hermosas y reales en nuestras vidas. Escuchar la palabra de Dios oxigeno para vivir y seguir adelante con una actitud positiva. Fortalecidos en todo tiempo.Un estilo de vida diferente donde tu eres el protagonista. Amar a Dios sobre todas las cosas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abriendo los Cielos Iglesia Cristiana en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES