Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial (Iglesia evangélica)

C. Concha Núñez, 6, 28280 El Escorial, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial?

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial en (Madrid)

Francisco de las Heras

la monda divina

Miriam López Padilla

Fue como estar en casa con la familia ? que bonito es ver que el Señor nos regala una familia en el tan maravillosa!

Maribel Gallego

Una familia preparada por Dios para ti y para mí. Todos imperfectos pero dispuestos a mejorar cada día aprendiendo del Maestro. Te invito a comprobarlo por ti mismo/a.

Maria Gomes da Costa

Una iglesia cercana, familiar y verdadera. Nada más entrar compruebas como el Amor habita verdaderamente sobre ella! ?❤️

Benjie

Aunque pasé en este lugar desde los 5 años a los 12, nunca estuve en una iglesia evangélica aquí. Mi experiencia es positiva y volveré sí tengo oportunidad y al mismo tiempo aconsejo visitarla. Ya desde la entrada te reciben con cordialidad, saludandote con una sonrisa en el rostro, que será la premisa que ondeara en su bandera hasta que marches. Celebran la cena del señor, tomando todos al unísono el pan y el vino, por lo que si tienes pensado participar, habrás de conservar tu pedacito de pan y tu vasito de vino, hasta que el pastor y toda la congregación al unísono lo tomen. Muy respetuosamente, al ser un visitante, no te pasan la bolsa de la ofrenda, para que no te sientas obligado. Pero si prefieres participar puedes hacerlo, dando señal clara de tu decisión. La alabanza no es libre. Las canciones previamente están elegidas. Pero la alegría, unanimidad y espíritu de alabanza que demuestra la iglesia, es envidiable. Tampoco es libre el tiempo antes de la predicación. Una persona dirige en todo momento el discurrir de la reunión. Las mujeres participan activamente en las funciones de la iglesia, por lo que si ésto te resulta violento por tus creencias, habrás de tenerlo antes en cuenta. Me he sentido confortable y confortado en compañía de mis hermanos, a los que agradezco su cariño y bendiciones.

Julio MM

Una iglesia fiel que ama al Señor y Su Palabra.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES