Dejando huella (Jardín de infancia)

P.º de los Olmos, 10, 28005 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dejando huella en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dejando huella?

Opiniones de Dejando huella en (Madrid)

Joao Martins

Vamos en el segundo año de nuestra mayor y la hermana pequeña ya se ha junto a la familia Dejando Huella. El trato y el cariño nos deja muy tranquilos y confiamos en el equipo como si fueran otras más de la familia. El equipo dejando huella también nos apoya con nuestras dudas y preocupaciones fuera de la escuela ya sea con temas de comidas, sueñas, establecer límites, etc. Buscábamos un espacio que dera continuidad a lo que hacemos en casa y al final hemos terminado nosotros intentando dar continuidad al proyecto de la escuela desde casa. Lo recomendamos muchísimo.

Cristina Vicente

El mejor proyecto que he conocido. Mi hija adora esta escuelita, su segundo hogar. La mejor decisión que tomé. Mucho amor, mucho cuidado y grandes profesionales.

Manuel Cabezalí Romero

Sólo puedo decir cosas buenas de este lugar. Tienen un mimo increíble con todo lo que hacen, son apasionadas de su labor; ves como cada día que pasa siguen reinventándose para ofrecer la mejor educación y el lugar más armonioso posible para que crezcan los pequeños. Nuestro hijo lleva varios meses allí y es feliz a más no poder. Es un lugar acogedor, sano y cuidado, llevado por personas empáticas, trabajadoras y humildes.

Laura Feijóo García

Un lugar mágico, lleno de amor, respeto y compresión hacia los pequeños. El espacio es precioso, pero lo mejor sin duda son las acompañantes. Profesionales, muy formadas y con gran vocación. Ofrecen a cada niño o niña lo que necesita y también acompañan a los padres y madres. Yo he aprendido muchísimo con ellas. !00% recomendable.

María del Mar Lapuente Perea

Actualmente mi hijo asiste a esta escuela infantil y estamos encantados en todos los sentidos. Las acompañantes son excelentes profesionales y buenas personas, cariñosas y respetuosas con los pequeños. Dan muy buen ejemplo a los niños y saben lo que necesita cada uno de ellos en cada momento. Orientan a los padres siempre que lo solicitamos y son muy transparentes, cosa que se agradece, ya que hemos pasado por varias escuelas infantiles y, en ellas, la opacidad era algo muy notable. Se nota el respeto hacia la infancia y el amor y dedicación que tienen hacia su trabajo. No se me ocurre un sitio mejor en el que llevar a mi hijo cada día, para que crezca como persona y respete y sea respetado. Totalmente recomendable si buscas una crianza respetuosa y diferente.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dejando huella en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB