Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés (Masaje tailandés)

Carrera de San Francisco, 11, 28005 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés?

Opiniones de Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés en (Madrid)

Sofía Gea

Hace unos años al volver de Tailandia, donde me había dado varios masajes y me había gustado mucho el método, busqué un centro donde ofrecieran este tipo de masaje en Madrid. Aquella experiencia no fue nada buena, ni se parecía en nada a lo que yo conocía como masaje tradicional tailandés. No había vuelto buscar un sitio de masaje Thai hasta ahora y he tenido la suerte de dar con este centro y con Laura, que me ha tratado de maravilla. Volveré sin duda, el ambiente y la higiene están también a la altura del masaje, lo recomiendo.

Mery

Repito en la escuela, esta vez para el masaje con aceite. Hoy el profesional ha sido Raúl, una maravilla. El masaje muy muy relajante (creo que me he quedado dormida XD). El entorno, la música y el masaje, todo te invita a desconectar y olvidarte de lo que te espera fuera. Lo recomiendo 100%

Rasel Craw

Siempre que voy salgo muy satisfecho. Se me hace corto el tiempo. El trato es inmejorable, limpieza y buen ambiente de relajación. Gran servicio a buen precio.

Carlos Sarria

Tuve la oportunidad de ir, sobretodo porque ahora tienen una promoción de Pies, Espalda y Cuello. El costo es de 30€ que es una cifra súper económica. El problema es que no ofrecen el mejor masaje, me imagino que al cobrar menos sienten que no tienen que ofrecer lo mejor que puede dar. Un lástima porque esa es la impresión que queda. No puedo recomendarles, creo que hay otros lugares que, si bien no son así de económicos, ofrecen un servicio de mucho más nivel. El masaje que me dieron, fue prácticamente una soba, no hubo preguntas de si la presión aplicada era la deseada, si quería que se enfocara el terapista en alguna de las zonas a tratar, pues, espalda o cuello. Al finalizar el masajista me pregunto que cómo me sentía y le dije con franqueza que quizá esperaba algo más de presión. La respuesta básicamente fue que había elegido ese masaje que no incluía mucha presión, menos estiramientos en fin que si quería un mensaje en regla debía pedir uno tailandés. Bueno en realidad no se que decir, lo lógico es orientar al cliente según la necesidad de lo que esté busca. Pero bueno, me imagino que fue cuestión de suerte, solo que en un mercado han competido la suerte unas veces juega en contra de los negocios.

Alejandro QG

Me encanta este sitio. Ofrecen distintos tipos de masajes. Yo siempre opto por el tradicional tailandés. Voy al menos una vez al mes y me va genial. Son muy atentos y se nota que son profesionales y saben lo que hacen. Te preguntan siempre la presión que quieres. Asimismo, te dan recomendaciones de ejercicios que te pueden venir bien.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés en (Madrid)

Domingo
De 11:00 a 15:00
 De 17:00 a 21:00
Lunes
De 11:00 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Martes
De 11:00 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Jueves
De 11:00 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Viernes
De 11:00 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Sábado
De 11:00 a 15:00
 De 17:00 a 21:00

IMÁGENES