Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Oficina de gobierno local)

Pl. de José Moreno Villa, 1, 28008 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Inspección de Trabajo y Seguridad Social?

Opiniones de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en (Madrid)

Rorocairo E

Me acaba de llamar una señora con acento latino para que le diga para qué especialidad quiero cita. Le pregunto que tengo varias especialidades que por favor me oriente. Empieza a subirse de tono y decirme ¡USTED SABRÁ! Le digo que hoy he pedido cita si se refiere a eso, pero que no había ido aún a recoger la cita. Me vuelve a gritar¡NO LE ESTOY PIDIENDO EL VOLANTE! Y le comento:vale,vale,vale le he entendido. Y me ha colgado el teléfono sin darme cita. DE VERGÜENZA. Ahora tendré que pasarme el día entero para que me atiendan al teléfono.

Juanma

Es penoso, no quieren investigar. Si os toca C Toril no os dejeis la piel en darle pruebas porque no tiene ganas de trabajar, de molestarse y de investigar. Que decepción

Logan

Atención pésima no cogen teléfono y no contestan a correo electrónico.

Miguel A.b

Pésima no vale de nada denunciar. Reuniendo las pruebas que cualquier persona con dos dedos de frente los afirmaria van y resuelven que no han encontrado nada. Adjuntando las nóminas infladas con dietas, ropa de trabajo, transporte etc que no tenían justificación "estafa a la S.social" y eso con todos los trabajadores de la empresa. Conversaciones de wasap en la que afirma el empresario la realización de horas extras y ampliaciones de jornada adjuntando fichaje personal reenviado al jefe con contestación positiva, resuelven que no an podido constatar el exceso de jornada y horas extraordinarias un aplauso al inspector. no se si no hay ganas de trabajar o te an invitado a comer pero vamos esperaba algo mas o mejor contestación, una cita con mi persona para encaminarte porque creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.un saludo?

Carmen Garay

Buena atención al publico

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Inspección de Trabajo y Seguridad Social en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES