Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 11 de la Tesorería General de la S.S (Oficina de la Seguridad Social)

Av. de Pedro Diez, 19, 28019 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 11 de la Tesorería General de la S.S en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 11 de la Tesorería General de la S.S?

Opiniones de Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 11 de la Tesorería General de la S.S en (Madrid)

Zim Invader

La gente de seguridad en entrada atienden fatal - muy mal educados, gritan, ni te quieren escuchar, si no tienes cita. Y mientras están sentando dentro mirando en móvil. Y eso pasa en pandemia, cuando alguien pierde trabajo, eRT, está sin dinero. Si tienes cita y pasaste al dentro, hay que esperar otra vez, porque pasa allí todavía más lento... Increíble.

Albert McTorre

Si queréis llamar por teléfono no perdáis el tiempo, qué directamente te cuelgan. y el numero que facilitan para cita previa es inservible, para empezar es un 901 y encima después de hacerte perder el tiempo te dice que lo hagas por internet igualmente. Ridículos.

JuanCarlosE5

Te tienen ahí esperando y solo sale el guardia de seguridad para llamar a la gente que tiene cita previa, si no es así y le preguntas una mínima cosa al guardia de forma borde te responde que no te tiene que dar ningún tipo de información, que él no está para eso y a mí madre le cerró la puerta en la cara, obviamente es una falta de respeto, mi madre golpea la puerta y de ahí sale de nuevo el guardia de seguridad todo chulesco a decir que si no sabía leer entre otras varias faltas de respeto que le dijo a mi madre a parte de la amenaza de "quite el pie de la puerta no se vaya a hacer daño". De verdad es una vergüenza cómo está yendo el país, no tienen ganas de trabajar y están perdiendo las formas

Antía Gala Vilariño

Alucinante la estafa. Ninguno de los teléfonos sirve, en uno te cobran un pastón por no solucionarte nada (no dan información se limitan a un "míralo por internet") y aun por encima te tienen muchísimos minutos esperando a que te atienda un agente. Otros números directamente no cogen, se limitan a colgar las llamadas. E S T A F A, OTRA MÁS! SUMA Y SIGUE No me quiero imaginar las personas mayores sin internet lo mal que lo deben de pasar en la actualidad. Ya que ni por teléfono ni por ningun lado te atienden. HORRIBLE

Kata Osorio Lopez

NO HAY MANERA DE PEDIR UNA CITA NI POR TELEFONO, NI POR INTERNET NI PRESENCIAL. ES UNA VERGÜENZA

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 11 de la Tesorería General de la S.S en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES