Carlos Enrique Sáenz González
Director intratable
Siempre que hago una compra, del tipo que sea, procuro informarme de las experiencias de los demás a través de sus comentarios en la red.
Soy consciente de que no todos los comentarios son siempre objetivos; pero el criterio personal de cada uno es el que, finalmente, les da valor a la suma de todos.
Pues bien, en el caso de “Más que Ventanas” yo soy el primero que debo procurar ser lo más objetivo posible, y no dejarme llevar por cuestiones muy personales (enfermedad muy grave) que me han hecho valorar todo de forma muy especial.
Así que comenzaré por lo más positivo, precisando que el conjunto de la operación consistió en cambiar todas las ventanas de mi casa, habitaciones y salón:
Precio-calidad: Ha sido sin duda una de las cuestiones que más tuve en cuenta, y he de decir que fue la mejor oferta de las que busqué-recibí; y que es una empresa que ofrece una amplia gama de posibilidades.
Atención administrativa: Excelente, por parte de la Sra. Cristina Gómez, quien en todo momento ha sido un ejemplo de empatía, simpatía y eficiencia. Muchas gracias de corazón.
Instalación: Los instaladores han sido también en todo momento un ejemplo de eficiencia, limpieza, orden y atención personal.
¿Y lo no bueno? Pues estas cuestiones:
Relaciones con Jarek, el jefe, director de Jepa Pol S.L., nombre de la empresa con la que “Mas que Ventanas” opera en Collado Villalba, Madrid.
Entre otras señalaré que:
1) Nunca fue posible un “entendimiento” ni sugerencia alguna sobre el contrato, forma de pago, ejecución, etc. Así, ha sido la única vez en mi vida (75 años) que en una operación comercial (de varios miles de €), el vendedor exige el pago del 100% del importe antes de entregarme el material.
2) Una de las cuestiones fundamentales que me decidieron al cambio de los cristales del frontis del salón es que yo tenía 2 ventanas abatibles y 1 fija y yo quería 3 ventanas oscilobatientes, exactamente tal y como se refleja en la “foto 1”.
Pues bien, cuando se me presentó el proyecto definitivo el frontis volvía a tener la ventana del medio fija “porque era lo que habíamos acordado”.
Indudablemente es su palabra sobre la mía y no puedo demostrarlo salvo que nadie encontrará en ningún papel mi conformidad al respecto.
3) Error garrafal en mediciones: Curiosamente, este cambio en las ventanas del frontis del salón propició un error grave de mediciones (hechas por el propio Sr. Jarek, comparar foto 2 con foto 1) y nunca hasta el día de hoy he recibido la más mínima disculpa por su parte, además el material que llegó para su instalación hubo que llevárselo para atrás, a fábrica. Las nuevas ventanas llegaron varias semanas más tarde, al coincidir además con periodo de vacaciones.
Creo, sinceramente, que he sido lo más objetivo posible. Ahora, cada cual que valoré más o menos cada aspecto según sus necesidades y objetivos.