Ventanas Vamin - Ventanas PVC y Aluminio Madrid (Servicio de instalación de ventanas)

Av. Cerro del Rubal, 81, 28983 Parla, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ventanas Vamin - Ventanas PVC y Aluminio Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ventanas Vamin - Ventanas PVC y Aluminio Madrid?

Opiniones de Ventanas Vamin - Ventanas PVC y Aluminio Madrid en (Madrid)

javier Garcia

Tras mirar más de diez empresa en la Comunidad de Madrid, contacte con VAMIN, y la experiencia no ha podido ser mejor, en cuanto a relación calidad precio y la ventaja de poder ir a ver las ventanas a la exposición que tienen dice mucho de la empresa. Cumplieron perfectamente con los plazos que me dijeron desde un principio y el montaje de las ventanas fue perfecto, han quedado muy bien. Decir que eran ventanas triangulares de 2x2 metros y lo hicieron sin problemas. 100% recomendables.

Francisco Javier Gonzalez

Fabricaron mis ventanas, lo hicieron en un tiempo récord y ofreciendo una relación calidad precio muyyyy competitaba. Transportaron esta a la vivienda en un plazo de 2 días de antelación, lo cual es genial para el cliente. Lo único que le achacaría es el servicio post-venta, donde al instalarla me surgieron algunos problemas y ahí no tuvieron la respuesta de la anterior fase.

Sonia Vecino Lorente

Los conocí por recomendación de un familiar y tengo que decir que el servicio y atención por parte de todo el equipo y de los profesionales es estupenda, son eficaces, amables, tienen buena calidad, muy buenos precios y realizan el trabajo minuciosamente. Sin pensarlo MUY RECOMENDABLES y sin dudarlo contaremos con vosotros en un futuro para la instalación del resto de ventanas de mi vivienda. ¡GRACIAS!

José Manuel de la Torre Moreno

Hola muy buenas! Quisiera que les transmitiera este mensaje a los chicos: "Sois unos campeones y muy valientes. Admiramos profundamente lo bien que habéis trabajado, con cuidado y con diligencia. Estamos encantados con lo bien que han quedado las ventanas. ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡Un fuerte abrazo y ánimo con todo lo que venga!

Enrique Cabezas Garcia

Excelentes profesionales, tanto comercial , como instaladores muy recomendables, gracias a Roberto y Adrián un gran equipo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ventanas Vamin - Ventanas PVC y Aluminio Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES