UDON Parquesur (Restaurante)

Centro Comercial Parquesur, Av. de Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de UDON Parquesur en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está UDON Parquesur?

Opiniones de UDON Parquesur en (Madrid)

Raúl Román

El sitio es tranquilo, el servicio atento y cordial. Y se come muy bien, esta rico y para la calidad es bastante económico. Una pega, y por eso no pongo las cinco estrellas, no tienes donde dejar lo abrigos, los tienes que dejar en perchas que tienen repartidas por el restaurante. En nuestro caso ya no quedaban y tuvimos que dejar los abrigos en el suelo (las sillas no tienen respaldo)

María A. Martín

Fue todo un descubrimiento y desde luego repetiría. La calidad y cantidad de comida por el precio que pagamos fue muy bueno. Pudimos probar nuevos platos, algunas opciones veganas y vegetarianas y los platos con carne también estaban muy sabrosos. El servicio rápido y amable... La única pega son los asientos.. no tienen respaldo y después de un rato te duele la espalda

Diana Patricia G. Jimenez

Super precio para el menú del día. Todo estaba muy bueno y aunque el restaurante estaba lleno y las empleadas estaban a todo recibí muy buena atención.

Alejandro Valdivia

Algo diferente y que se sale de la norma en Parquesur. Por fin un restaurante de comida japonesa. A pesar de ser una cadena, la comida está bastante rica.

Carlos Fernandez-Simal

La experiencia fue normal en lugar de muy buena por dos cosas. Una, la proximidad a la puerta del centro comercial hace que entre todo el frío de fuera en el restaurante, que es de estilo abierto (al contrario que un Vips por ejemplo), y la otra fue que el Pollo de corral con yakisoba la salsa que tenía más que asiática parecía ketchup. Tardan bastante en servir los platos, pero el cocinado y presentación son buenos.

Amanda Katarsis

El servicio es rápido y la comida está bien para ser una franquicia. La opción del menú entre semana es una buena idea. No es el mejor ramen que he probado pero está muy rico y tiene bastante sabor. Las gyozas las hubiera preferido solo al vapor, sin pasar por la plancha. Por 12€ está aceptable. El postre del menú recuerda a cuando vas q un buffet chino. Imagino que cuando pides a la carta será diferente, tienes muchas opciones de postres más elaborados.

ferytal

Era la primera vez que comía este tipo de comida, y la verdad que ha sido todo un acierto, muy bueno todo lo que pedimos, y bastante cantidad. En cuanto al tiempo de servir, es lo normal en un sitio que hacen está comida al momento, mucho menos tampoco se puede tardar dado que está todo en su punto. (Si quieres rapidez hay un burger enfrente) Repetiré sin duda,recomendable 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

UDON Parquesur en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de UDON Parquesur en (Madrid)

Domingo
De 13:00 a 23:00
Viernes
De 13:00 a 23:45
Sábado
De 13:00 a 23:45

IMÁGENES