Restaurante Casa Benigna (Restaurante de cocina española)

C. de Benigno Soto, 9, 28002 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Casa Benigna en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Casa Benigna?

Opiniones de Restaurante Casa Benigna en (Madrid)

VHT

Una gran experiencia. Tuvimos la suerte de charlar con Nor y fue una deliciosa conversación que nos trasmitió el cariño y cuidado que ponen en la experiencia q trasmiten al cliente. Tras más de 30 años siguen experimentando. Gran comida Local sorprendentemente decorado Personal espectacular Para repetir

Diego Sánchez

Restaurante con una comida excelente y una decoración preciosa. Lugar para comer paella, ( cuatro modalidades), con un sabor exquisito y arroz en su punto. Como entrantes tienen otros cuatro o cinco platos, de los cuales, el Salmón es espectacular. Muy recomendable, mesas acogedoras, y salones privados. ???

George Kilzi

Un lugar donde el ambiente y la comida hacen química. Realmente un lugar para disfrutar una paella o fideuá.

Jorge Muras Hernández

Sin duda alguna, la mejor experiencia culinaria que he tenido hasta la fecha. Todo fue perfecto, empezamos con esos increíbles arenques, una ensalada de tomate con un aliño espectacular y jamón. Elegimos dos arroces, el arroz a banda y el arroz con costilla, ambos hicieron que estuviera a punto de derramar una lágrima de lo ricos que estaban, simplemente, inmejorables. Para finalizar, los postres no se quedan ni mucho menos atrás, la manzana caramelizada en concreto me dejó encandilado. Aún así, no daría cinco estrellas si no fuera por el magnífico servicio, atentos en todo momento pero sin entrometerse, trayendo los platos a su debido momento, sin tener que esperar y con unas explicaciones concisas y maravillosas. Me va a costar encontrar un sitio mejor.

Barbara Beltran

Como en casa, en todos los sentidos. Un acogedor local con una decoración clásica de toda la vida con giro especial en los techos de donde cuelgan objetos cotidiano de nuestras casas, convirtiéndolo en un espacio informal en el que puede pasar mucho tiempo, además que no remontan las masas, así que en ningún momento te hacen presión para irte, al contrario, el servicio es tan agradable que te invita a pasar toda la tarde. Para entrar debes tocar a la puerta, donde te reciben muy amablemente, te recogen los abrigos y te acompañan a la mesa. No se les escapa ni un detalle, nada más sentarte te reciben con unos crudités con guacamole aceite y vinagre, acompañado de un pan estilo brioche con mantequilla francesa con sal, la cual te cortan al momento. Una vez te explican la carta, un poco su historia y su cocina, te traen una sopa de verduras. Te aconsejan empezar con unos entrantes mientras se cocinan los arroces, el plato estrella de la casa cocinado el las propias paelleras diseñadas por ellos. Hemos pedido los arenques noruegos, recomendados por la camarera, los cuales venían en cuatro estilos. Seguimos con un arroz de verduras apto para vegetarianos y un arroz de ibérico con costillitas, ahumado por ellos mismos con una técnica noruega. Todos los arroces son hechos al socarrat, en su punto perfecto de tostado y crujiente; servido con limón y all-i-oli. De postre hemos probado la marquesa de chocolate negro, perfecta para los amantes de chocolate puro. Siguiendo con los detalles, junto con los cafés nos han traído una tacita de chocolate caliente con una teula de almendra y naranja, pequeños detalles que hacen que quieras volver. Un lugar super recomendable y especial; donde probar arroces diferentes con una técnica propia. Espero volver muy pronto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Casa Benigna en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES