El Alma de Damasco (Restaurante halal)

C. Valtuille, 1b, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El Alma de Damasco en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El Alma de Damasco?

Opiniones de El Alma de Damasco en (Madrid)

Leo Nuñez

Me ha gustado mucho Todo 100 puntos en todo.

vallesonia

Un servicio inmejorable. Limpio y muy amplio. Repetiremos sin duda.

Juli Madrid

Súper limpio los camareros súper atentos el ambiente muy agradable merece la pena visitarlo

aziz belhaddad

La verdad llegamos ahi por confusión.lo que buscábamos y me salió por Google era un restaurante de mezcla marroquí e sirio.Nos faltó pedir la cara porque nos ofrecieron el menú y nos echamos para delante.No es lo que me esperaba por lo que pague,por una sopa aguada y un trozo de pollo con hueso adornado con patatas y tomate.A ese precio se come mejor en otro restaurante marroquí.Eso si el trato del chico que nos atendió muy amable.Buen trato,pero lo que comí no fue se agrado.

desblo

El sitio es enorme, puedes celebrar cualquier evento, comida o cena de empresa, bautizos, cumpleaños, bodas y zona de cachimba para pasar un rato agradable incluso a veces con espectáculos, ambiente sanote, no se vende alcohol puesto que la cultura árabe no lo permite, así que son problema de controles de alcoholemia, ;-)

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Alma de Damasco en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES