Pupuseria La Ceiba Plaza de Castilla (Restaurante salvadoreño)

C. José Castán Tobeñas, 1, Local Interior, 28020 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Pupuseria La Ceiba Plaza de Castilla en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Pupuseria La Ceiba Plaza de Castilla?

Opiniones de Pupuseria La Ceiba Plaza de Castilla en (Madrid)

E R

Me ha gustado mucho, las pupusas revueltas estaban muy buenas, tienen variedad de maíz y de arroz, también se ve que tienen todos los platillos de la carta, pedí empanadas y también estaban buenas, pedí una enchilada y para mi gusto no estaba muy buena pero tampoco estaba mala. Volvería al lugar seguro, ya que también está muy bien decorado.

Lisseth Rivas

Es la primera vez q voy ha sido maravilloso las chicas muy amables y las pupusas exquisitas

Edmee Velásquez

Las mejores pupusas de Madrid sin duda! Y también hacen baleadas como las que se comen en Honduras. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Recomendadísimo.

Zady Yazmara Quiroz

La ubicación es bastante accesible a unos minutos de la parada del metro. La atención fue bastante buena .Pedimos el plato tradicional de el Salvador : Pupusas ( tienes varias opciones / queso / frijol con queso / revueltas/ ajo / jalapeño ). Cuenta con una amplia carta de comida Centroaméricana.

Marge Constanza

Ricas las pupusas, llevamos una amiga peruana y le gustó mogollón! El personal muy amable, percibí que hay clientes muy impacientes, pero sobre todo soberbios que quieren que el pedido se les lleve inmediatamente y yo entiendo que es por orden de llegada, seamos educados con el personal, ellos hacen bien su trabajo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Pupuseria La Ceiba Plaza de Castilla en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Pupuseria La Ceiba Plaza de Castilla en (Madrid)

Martes
De 13:30 a 23:30

IMÁGENES