Bar-Restaurante Colores Comida Senegalesa (Restaurante)

C. del Mesón de Paredes, 56, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bar-Restaurante Colores Comida Senegalesa en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bar-Restaurante Colores Comida Senegalesa?

Opiniones de Bar-Restaurante Colores Comida Senegalesa en (Madrid)

Eva Carolina Martinez Contreras

Me encanto este restaurante, es un restaurante muy acogedor, el personal es muy amable pero sin duda alguna su comida, las bebidas y los postres están deliciosos! ! Recomiendo el zumo de baobab y el postre de baobab que están deliciosos! Además su precio está muy bien. Los platos son abundantes! Lo recomiendo 100%

Yolanda Lopez

¡Bebidas riquísimas! De las 4 típicas que se ofrecen recomiendo la de baobab y tamarindo (son las más dulces) . La de jengibre es un poco más amarga. Recomiendo el arroz con salsa de cacahuete y el plátano frito. Lo puedes pedir más o menos hecho. Las empanadas "chulitos de maíz" estaban muy ricas también aunque venían con muy poca salsa para todas las que eran. En sí la comida rica, barata y contundente 11€ por persona 5 platos. La atención del personal muy buena.

Jaime Bustamante

Buenísimo todo, comida y bebida. Lo mejor el mafe. Servicio muy amable y cena súper económico. Muy recomendable para probar comida senegalesa real.

R pérez

¡Estamos muy enamorados de la comida senegalesa! Sobre todo muy fan del Thiebou Dienne! Ha cambiado su local más amplio y es más agradable y sin subir los precios. La dueña es muy muy amable y simpática.

Frank Gomez

A mi hija y yo nos apetecía conocer la cocina senegalesa. Visitar el restaurante Colores ha sido sin duda una buena elección. Un trato amable y una cocina excelente a muy buen precio. Sin duda volveremos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bar-Restaurante Colores Comida Senegalesa en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Bar-Restaurante Colores Comida Senegalesa en (Madrid)

Domingo
De 10:00 a 23:30
Martes
De 10:00 a 23:30
Miércoles
De 10:00 a 23:30
Jueves
De 10:00 a 23:30
Viernes
De 10:00 a 23:30
Sábado
De 10:00 a 23:30

IMÁGENES