Lola Si Mola | Restaurante Mediterráneo (Restaurante)

C. de las Huertas, 55, 28014 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lola Si Mola | Restaurante Mediterráneo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lola Si Mola | Restaurante Mediterráneo?

Opiniones de Lola Si Mola | Restaurante Mediterráneo en (Madrid)

Silvia Plaza Rubio

El sitio más pequeño de lo que pensaba, bien decorado y acogedor. El personal bien y atento. La comida estaba rica aunque considero que algo elevado en algún plato. Añadiría algo como un menú degustación o menú grupo, que creo que estaría guay

Pamela S G

Un restaurante muy coqueto y original. Muy amables y se come muy bien. Platos preparados de forma original.

Eduardo Sanchez Diaz

Comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. El dueño y los camareros muy simpáticos. Comimos paella de verduras y unos patacones y estaban muy ricos ambos. Además, todo estaba muy limpio y todo el personal lleva correctamente su mascarilla

Miriam Morales

Riquísimo todo! Pedimos pulpo rebozado, tacos de gambas y albondigas de cerdo al curry verde. Para repetir, sin duda! Los postres bien. Trato muy bueno de los camareros, servicio rápido; de hecho a las chicas de la mesa de al lado las ofrecieron varias tapas o platillos de cortesía (se hubiera agradecido al menos un chupito de la casa en nuestra mesa) ;) El restaurante es pequeño, recomendable reservar.

Irene M

Genial. La comida muy buena, todos los platos riquísimos. La burrata y el Tartar destacarlos. El servicio impecable, sirvieron muy rápido. Nos atendió Alex, muy amable y simpático. Fuimos sin reserva y nos pudo conseguir mesa sin esperar mucho. Local agradable, no es muy grande por lo que recomiendo reservar. Seguro que repetimos para probar otros platos. Por si a alguien le sirve de referencia el restaurante pertenece al grupo del restaura Rosi la loca.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lola Si Mola | Restaurante Mediterráneo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Lola Si Mola | Restaurante Mediterráneo en (Madrid)

Domingo
De 13:00 a 24:00
Miércoles
De 13:00 a 17:00
 De 19:00 a 11:00
Jueves
De 13:00 a 17:00
 De 19:00 a 11:00

IMÁGENES