La petit Raclette (Restaurante)

Tr.ª de las Huertas, 6, 28491 Navacerrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La petit Raclette en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La petit Raclette?

Opiniones de La petit Raclette en (Madrid)

Alejandro Ramirez

El sitio es muy original, pequeño y acogedor. La comida es de calidad, el servicio súper rápido, ya que tienen todo preparado, y el personal muy amable. Está genial para una experiencia nueva, para ir con la familia o amigos o después de una ruta para entrar en calor. Los postres son caseros, están bien pero nada especial, la tarta de queso me dejaba mucho que desear. Tienen también pan sin gluten.

Rocío Cámara Prieto

Muy buen sitio para ir a comer después de un paseo por la sierra! :) se come muy rico y barato, recomiendan siempre pedir una raclette por persona de la mesa, nosotros siempre combinamos queso y carne.

Estefania Perez Outeiral

Acabamos de comer un grupo de 5 amigos y hemos comido espectacular. Hemos pedido tres razones de carne y dos de Raclette y todo súper bueno, comida de calidad preparada con cuidado. La camarera que nos ha atendido encantadora, explicándonos cómo funcionaba todo y atenta en todo momento y un señor que parecía el dueño también muy agradable. El restaurante es bonito y acogedor, perfecto para comer después de una ruta o simplemente un día de frío. Nos encantará volver.

María Marcos

Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido. Muchas gracias por el servicio prestado y la enorme calidad del producto!! Comimos de MARAVILLA por menos de 25 euros/persona. Referencia para siempre de la zona :)

Pilar Herreo

Sitio acogedor,servicio rápido los camareros agradables,todo muy rico

Alberto Maillo

El restaurante es muy bonito, super acogedor y muy pequeño. La calidad de la carne es muy buena, pedimos la raclette, te ponen unos fiambres que yo quitaría, la carne te la ponen sin hacer y te dan sal para que no se pegue en la piedra, cosa que no conseguí que no pasara. Exceptuando eso la atención es buena y precio algo elevado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La petit Raclette en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La petit Raclette en (Madrid)

Domingo
De 13:00 a 17:00
Lunes
De 13:00 a 17:00
Martes
De 13:00 a 17:00
Miércoles
De 13:00 a 17:00
Jueves
De 13:00 a 23:30
Sábado
De 13:00 a 23:30

IMÁGENES