Viviane Moraes
Reseña corta: el servicio a cliente es poco profesional y se aprovechan de la falta de conocimientos técnicos que puedas tener.
Reseña larga: alquilé un andamio para una obra en casa. Ya para empezar, al ir allí para concretar el alquiler, nos atendió una mujer con poquísimas ganas de trabajar. A todo lo que preguntábamos (no somos expertos en el tema), contestaba con desdén y como si fuera nuestra obligación saberlo de antemano. Cuando dijimos que si, por favor, podía ya hacer los papeles de alquiler para no tener que volver, resopló, y los hizo de mala gana, siguiendo con la indiferencia. En el día de la entrega, nos dejaron un andamio de baja calidad, inseguro, que no correspondía con el que habíamos alquilado. Al llamarles, nos dijeron que el otro modelo era igual de seguro, y nos lo traerían para hacer el cambio (después de mucho hablar y reclamar). El transportista llegó enfadado, diciendo que no sabíamos qué decíamos, que el que nos había dejado era seguro. Le hicimos hacer el cambio y, obviamente, el segundo era efectivamente mucho más seguro... Todo eso nos hizo perder un día de obra. Para la devolución, al llamar (después de una tarde y una mañana intentando sin que nos contestaran), se refirieron a mi como "la chica del andamio" como si fuéramos ya la comidilla del lugar. La única profesional fue la persona que nos hizo el cobro al final y nos devolvió la fianza.