Copia de llaves de coche: Low-cost Key (Servicio de duplicación de llaves)

C. Cam. Viejo de Getafe, 1, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Copia de llaves de coche: Low-cost Key en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Copia de llaves de coche: Low-cost Key?

Opiniones de Copia de llaves de coche: Low-cost Key en (Madrid)

Julian Mendoza

Buen servicio. Se realizó sin ningún problema tal y como habíamos quedado previamente. Una de las ventajas en mi caso fue que se desplazan donde estaba para realizar la copia de la llave. Muy profesionales sin duda.

Pablo Acon Carretero

Muy buenos profesionales. Me hicieron la copia de la llave de mi coche un un momento. Y el chico que me atendió muy majete. Recomendable 100x100

Daniel Garcia

Increíble es la palabra. Servicio impecable y muy muy profesional. Pongo la review un mes después de comprar la llave. He tenido una incidencia con la llave y tienen un servicio post-venta impecable y difícil de ver en los tiempos que corren. Vinieron de nuevo y me cambiaron la llave que tenía problemas, rápido en la puerta de mi casa y ajustándose a mi horario. Estoy muy muy contento con ellos GRACIAS! . Lo recomiendo 100%

Estefania Caballero Martín

Un 10 se queda corto!! Me encontré con el problema de haber perdido las llaves y no tener ninguna de repuesto... Vinieron a la puerta de donde resido y al ser un modelo un poco complicado tuvieron que buscar otras alternativas , finalmente encontré mis llaves y no me cobraron nada por el tiempo que invirtieron ni el desplazamiento! es más , volvieron a pasarse a echarme una mano con las pinzas porque entre tanto rollo mi coche se había quedado sin batería!! Viva la gente así ! Prevalece el dar un buen servicio a sacar el dinero ! Sin duda cualquier cuestión que pueda volver a necesitarlos contaré con ellos! Chapo y bravo ! Se merecen un gran reconocimiento , las buenas acciones tienen que ser recompensadas con depositar confianza como clientes en este tipo de PROFESIONALES! Muchísimas gracias de nuevo !

Alfonso P

Realicé una copia de un mando para un BMW E61. Super majos y puntuales. Muy buen servicio y a un precio bastante bueno. Totalmente recomendables!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Copia de llaves de coche: Low-cost Key en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES