Aquaglass (Servicio de mantenimiento de piscinas)

C. Anita Martínez, 18, 28918 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aquaglass en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aquaglass?

Opiniones de Aquaglass en (Madrid)

Gonzalo Urbon

Atención profesional, rápida y eficiente. Mis necesidades han sido puntuales, y en todo momento han respondido bien y se han adaptado a ellas. Recomendable.

Ernesto Pérez

Excelente servicio, rapidez y eficacia. Necesitamos cambiar la bomba y en poco tiempo se presentaron y realizaron el cambio

José Carlos Fernández

Realizan un trabajo muy profesional. Desde que estaban en Leganés Norte siempre he confiado en su trabajo. Soy un particular y me han hecho la lona térmica, así como el cobertor de invierno. También tienen todo tipo de material de piscina y sino lo tienen te lo buscan. Un saludo desde Cuenca.

Sergio Holgado Jiménez

Muy recomendable para solucionar problemas con la piscina y similares. Me aconsejaron muy bien con varios productos de limpieza y han funcionado de maravilla. Un gran trato y muy atentos a las necesidades que tenia. Muy recomendable.

GIUS MIN

Muy buenos profesionales

Irene Martinez

Todo perfecto. La atención rápida pese a las fechas próximas al verano, nos hicieron un hueco para poder arreglar la piscina, y nos aconsejaron todo lo que había que hacer y lo que no, enseñándonos todo lo necesario para su uso correcto. Además los trabajos se han ejecutado perfectamente y el trato de todos fue cercano y amable. Los recomiendo absolutamente. Gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aquaglass en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES