Ra-Ma Piscinas (Servicio de mantenimiento de piscinas)

Calle Sevilla, 5, 28320 Pinto, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ra-Ma Piscinas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ra-Ma Piscinas?

Opiniones de Ra-Ma Piscinas en (Madrid)

María dl VH

Teníamos que reformar la piscina de casa después de 8 años sin utilizar, pedimos presupuesto a Eloy y todo nos pareció correcto, se ajustaron bastante a nuestra idea y a las características de nuestra piscina. La rehabilitación fue rápida y en cuestión de 3 días tenemos nuestra piscina como nueva, con materiales de primera calidad, garantía y sobre todo con un equipo de primera, una atención estupenda y respuesta ante cualquier duda, estamos muy contentos con Eloy, Radu y todo el equipo, GRACIAS por formar parte de nuestro proyecto de hogar

Daniel Piqueras

Siempre estaremos agradecidos ha este gran equipo de profesionales y expertos en el mundo de las piscinas, ha destacar la seriedad, la limpieza y sobre todo el gran trabajo perfecto realizado,libre de preocupaciones y dando soluciones en todo momento,muchas gracias ,estamos encantados con vuestro asesoramiento y calidades puestas!!gracias de corazon!!

Ihor Shcherban

No tienen experiencia y tampoco de tecnología. No recomiendo!

CARMEN ALCALDE GALEOTE

Les llamé porque tenía una fuga de agua en la piscina. Radu me atendió amabilísimamente dándome todo tipo de indicaciones. Profesionalidad, amabilidad y buen servicio. No se puede pedir más.

Raquel Iniciae

Trabajaron muy rápido y con una limpìeza excepcional. La piscina quedó preciosa, lo próximo que haré con ellos será renovar el césped.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ra-Ma Piscinas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES