LP
Llevo con Víctor desde 2013, cuando me hizo la primera cirugía, y desde entonces sigo sus directrices sin ninguna duda, con unos resultados buenísimos. Siempre me ha ayudado y aconsejado de la mejor manera. Es supercercano, amable y muy sincero con tu caso particular.
Yo tenía una alopecia típica masculina (familia de calvos) bastante avanzada y con el tiempo me he hecho algún retoque (anunciado por el desde el inicio). Pero sobre todo, he tenido con él seguimiento personalizado, porque el pelo es orgánico, tiene sus ciclos y sus historias... y ahí estoy con un resultado increíble y, lo más importante, estable.
Una cosa que creo que mucha gente que se va a operar del pelo no sabe, o no se espera, es que además de la operación es clave tener este seguimiento. Unos más y otros menos, pero a veces hay que analizar y enderezar otras cosas (vitaminas, hormonas...), tomar productos y cuidarse. La operación es el evento más importante de una estrategia mayor, y para eso el profesional tiene que saber ver más allá del corto plazo. Si no, tiras la operación a la basura. Y obviamente tu tienes que poner de tu parte, ser constante y coherente. Esto te lo explica el Doctor bien claro desde el inicio. He leído algún comentario por ahí donde parece que no han ido al mismo médico que yo.
Al final, esto es como ir al gym, no te pones fuerte en 2 semanas ni sin una vida medianamente saludable... pero si un entrenador bueno te recoloca y te sigue personalmente, ves resultados.
Luego, por otro lado, tengo que decir que con el paso de los años he visto cada vez más pacientes en su consulta, y cuando alguien tiene la agenda llena es porque hace las cosas bien, si no el tiempo ya lo habría puesto en otro lugar.
En fin, que lo recomiendo totalmente y que cualquiera que tenga duda sobre el doctor o el proceso, puede preguntarme lo que quiera.
Laureano