UrbanCleaner Madrid (Servicios de limpieza)

C. de Cuenca, 1, 28982 Parla, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de UrbanCleaner Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está UrbanCleaner Madrid?

Opiniones de UrbanCleaner Madrid en (Madrid)

Suzzane Rg

Mi experiencia con URBANCLEANER MADRID ha sido muy positiva y muy buena. Son muy profesionales, han cumplido todas las expectativas, son encantadores, simpáticos y la atención no puede ser mejor. El precio es perfecto, porque la calidad es espectacular. Os lo recomiendo al 100%, vale la pena en todos los sentidos. Un saludo.

_TrCr

Muy buena experiencia, servicio ágil,me entregaron las alfombras antes de lo previsto, y tengo las alfombras como nuevas! Sin duda repetiré, muchas gracias ✨

Noelia Vazquez

Me puse en contacto con UrbanCleaner para que me limpiaran un sofá de 3 metros cuya tela es muy clarita y las manchas y el roce se notan muchísimo. El resultado ha sido magnífico, el sofá ha quedado como nuevo, sin manchas, desinfectado, bien colocado, con un olor súper agradable. Todo han sido facilidades, desde el contacto, presupuesto, pago y cuadre de agenda. Además te dan muchos consejos para el mantenimiento y limpieza del sofá. Unos profesionales y súper amables. Sin duda los recomiendo!!.

Silvia Ledesma Blanco

Llevamos años contratando sus servicios y estamos encantados. Muy profesionales . Recomendable 100%

Olga Pérez

Muy buena experiencia. La comunicación por teléfono o whastapp muy ágil, calidad precio inmejorable y los trabajadores Alfonso y Alonso encantadores y muy profesionales. Para próximas ocasiones serán mi primera opción.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

UrbanCleaner Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES