Teatro San Pol (Teatro)

Calle de San Pol de Mar, 1, 28008 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Teatro San Pol en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Teatro San Pol?

Opiniones de Teatro San Pol en (Madrid)

Purificación Sierra

No había estado nunca en este teatro y me ha gustado bastante. Tiene unas dimensiones buenas (no es un macroteatro) lo que te permite tener buena visibilidad desde todas las zonas. La organización por parte del personal y las medidas sanitarias COVID que toman son de 10. Además son bastante amables. El teatro está bastante limpio, así como sus aseos. Yo fui a ver el musical de los 80's y 90's, y os lo recomiendo. Dura hora y media en la que a través del hilo conductor de la historia van cantando canciones de los años 80 y 90 tanto en español como en inglés. Siendo una producción modesta (no hay grandes decorados que cambian, ni vestuarios) los actores hacen que te "metas" en la obra siendo imposible no cantar (con tu mascarilla puesta por supuesto y en tu sitio) o que las piernas se te muevan al compás de la canción. Es una obra con la que pasar un rato agradable, divertido y con la que sales con una sonrisa (que en los tiempos que corren eso ya es un regalo).

LAURA GARCIA AGUDO

A Valentina le ha encantado, recomienda a todos los niños ir a disfrutarla, genial!!! ... la voz de la madrastra y bruja cantando fantástica !!! , Y los decorados y efectos de luces y sonido muy llamativos , muy recomendable.

Patricia Lozano

Todas las obras de la compañía "La Bicicleta" son un acierto, nunca fallan. A todos nuestros niños nos ha gustado mucho "Hansel y Gretel"

Felix Ortega Hontoria

Fuimos al musical de los 80 y 90 ONBEAT y no podiamos parar de cantar y bailar. Los cantantes lo hacen todos genial, hacen que estés en todo momento metido en el musical. Muy recomendable para pasar un buen rato.

Alicia Jovi

Bonita tarde ...musical 80/90

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Teatro San Pol en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES