M1 Madrid-Las Rozas, Deportes Match (Tienda de artículos de tenis)

Calle Comunidad de Madrid, 41 C.C. Burgocentro 1, Local 90, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de M1 Madrid-Las Rozas, Deportes Match en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está M1 Madrid-Las Rozas, Deportes Match?

Opiniones de M1 Madrid-Las Rozas, Deportes Match en (Madrid)

Fernando Madrid

Increible lo de esta tienda, llamé para ver si tenían stock de una pala de padel, y no solo si comprobaron antes que tenían en el almacén sino que me tramitaron el pedido por teléfono y me mandaron la pala un viernes y al lunes ya la tenía en casa, y con una funda gratis para la tabla. En definitiva una maravilla de gestión gracias a la tienda y al trabajador (Valentin) que me atendió

Quique G

Mi segunda compra online en esta tienda y no puedo estar más satisfecho. Me han llamado con respecto a un artículo sin existencias para darme opciones de cambio y plazos, con muy buen trato y soluciones al problema. Gracias Adrián, habéis ganado un cliente fijo. En estos días en los que comprar por internet es a veces una aventura, da tranquilidad saber que se puede confiar en vosotros. Seguid así.

Begoña Pancorbo Crespo

Nos encanta esta tienda. Te asesoran siempre el mejor producto en función de tus necesidades. Tenemos tres niños, y ya todo su material deportivo lo compramos allí, sin dudarlo. Además, súper amables! Mil gracias!

Javier P.

Compre por internet un cajón de pelotas de bullpadel más de dos meses sin pelotas y siempre la misma respuesta la semana siguiente..... Al final he tenido que pedir el reembolso.... Repito más de dos meses sin el cajón..... Muy mal servicio, mala comunicacion y 0 detalles con sus clientes. Mejores opciones.

cesar parron martin

Si quieres estar asesorado de manera profesional humilde y con garantia de buenos precios ésta es tu tienda. RECOMENDADO especialmente para clubs y jugadores y apasionados del deporte de la raqueta en especial tenis.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

M1 Madrid-Las Rozas, Deportes Match en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de M1 Madrid-Las Rozas, Deportes Match en (Madrid)

Lunes
De 10:30 a 14:00
 De 17:00 a 20:30
Martes
De 10:30 a 14:00
 De 18:30 a 20:30
Miércoles
De 10:30 a 14:00
 De 17:00 a 20:30
Jueves
De 10:30 a 14:00
 De 19:00 a 20:30
Viernes
De 10:30 a 14:00
 De 17:00 a 20:30
Sábado
De 10:30 a 14:00

IMÁGENES