Ivan Aparicio
Mala experiencia.
La semana pasada lleve la bicicleta a arreglar porque la rueda delantera perdía aire por lo que les pedí que cambiasen el fondo de llanta y el líquido de la rueda delantera.
Cuando fui a recoger la bici no hicieron lo que les pedí, no cambiaron el fondo de llanta (dijeron que estaba bien) y pusieron líquido en la rueda delantera. Pero es que además me cambiaron el líquido de la rueda trasera sin yo pedírselo.
Al comprobar la bici la noto exageradamente frenada, la rueda delantera y con un vaivén de la cubierta muy significativo, posiblemente mal talonada (antes lo tenía pero muy leve) me lo solucionan al momento con algo de mala gana, (lo de la rueda frenada). Parecía solucionado así que le dí algo de rodaje a la bici para mover el líquido al salir de la tienda y tapar las posibles fugas.
El motivo de la reseña viene ahora, hoy, una semana después al ir a coger la bici, la rueda delantera estaba completamente desinflada, la llanta tocaba el suelo y se ha salido gran parte del líquido.
Puesto que ellos estaban de vacaciones he acudido a otro establecimiento y les he comentado lo sucedido. Al mover la cubierta, el mecánico me ha mostrado como el fondo de llanta estaba despegado y, para rematar el fondo de llanta sólo tenía una vuelta de recubrimiento, (por lo visto es recomendable que lleve 2 vueltas) cabe decir que el recubrimiento que llevaba la rueda delantera lo realicé en golpe de pedal la vez anterior que fui. Así que me toca pagar de nuevo una reparación, me cobraron 22 euros, el problema no se solucionó.
Soy partidario de apoyar el comercio local, pero también deseo recibir un servicio adecuado, desde el respeto espero que les sirva para mejorar, y como consejo personal consulten con el cliente, si la bici requiere de alguna modificación adicional a lo solicitado, en mi caso, cambiar el líquido de la rueda trasera sin yo pedirlo.
Un saludo.