Haker Fernández
El servicio de atención en la zona de muebles de salón y sofás deja mucho que desear, después de preguntar por el día sin IVA que había en la web ese día pero en la web no especificaba que era solo online, las de la tienda decían que no sabían nada. Les pregunte si pidiéndolo online me montaban el mueble y decían que no, que la plataforma online es diferente a la tienda que el mueble venia tabla por tabla, total le dije que si me podía sacar un presupuesto con montaje y todo y me dijo que no, por que no tenían impresora que si quería que le hiciera una foto a la pantalla del ordenador y es lo que hice. En fin he comprado el mueble online con montaje y 150 euros mas barato que el precio que me sacó allí. Tened cuidado y consultar la pagina, no obstante abriré una reclamación a Conforama Alcorcón por el trato que nos hicieron las vendedoras.
Edito para recalcar que a mi nadie me tacha de mentiroso por que yo no gano nada, tanto mi mujer y yo estábamos presentes y te puedo asegurar que tengo foto del precio en la web y foto de la pantalla del ordenador en la tienda, por la forma de defenderos ya me lo dice todo, la verdad que tenia que haber puesto una reclamación allí en tienda, las 2 vendedoras nos aseguraron que la web y la tienda funcionan de diferente forma y no tiene nada que ver. Y repito de mentiroso poco no me hagáis ir a poner la reclamación allí con ambas fotos de las facturas.... aun así te las pongo aquí para que las veas tú y todos lo que quieran comprobarlo.