Ricardo Moreno
30/11/21: Los muebles no están mal, por eso le pongo un 2. Son modulares, medidas estándar (+20% si quieres medida específica). En la tienda, bien, amables, pero el servicio posterior es LAMENTABLE. Nos iban a traer un mueble de salón el 07/10/21, pero se equivocaron y nos trajeron mal una parte. Lejos de darse prisa en subsanarlo, les llevó varias semanas volver a llamarnos (la tienda se desentendía porque no era su culpa). Después, nos han dejado colgados 3 VECES! Hace 15 días, iban a venir de 15:30 a 16h pero nadie vino Y NADIE AVISÓ. Llamaron a las 20h para decir que ya nos les daba tiempo (entre tanto, alguien esperándoles en casa). Llamamos a la tienda pero se desentendieron completamente, porque ya no era un problema suyo. Es decir, en el momento en que pagues el mueble y tengas un problema, OLVÍDATE, EN LA TIENDA NO VAN A MOVER UN DEDO POR TI. En lugar de llamar para disculparse por dejarnos colgados y buscar una fecha lo antes posible, pasaron otros 10 días y nos dijeron que tenían que venir por nuestra zona a montar otro y ya que estaban por aquí nos lo traían (ese es el nivel de cuidado del cliente). Pues bien, iban a venir hoy a las 17h y aquí sigo esperando y nadie te avisa de nada. PROFESIONALIDAD Y CUIDADO DEL CLIENTE NULOS. Como tengas un problema, estás solo y con el mueble pagado. Avisado/a estás