Begoña Tellería
En noviembre de 2019 encargué a TTemplo dos muebles gemelos, hechos a medida. Aunque me dieron un plazo de entrega de aproximadamente dos meses, en marzo de 2020 seguía sin noticias. Después de muchos intentos de comunicación con la empresa durante ese tiempo, y creyendo que no llegarían nunca, decidí denunciarlo en la Oficina del Consumidor de Vizcaya (debido al COVID, todo está en vía de resolución).
Finalmente en junio de 2020, recibí los muebles en unas condiciones muy distintas a las contratadas. La pintura mal acabada, los herrajes penosos, etc… Viendo lo difícil que había sido el trato con ellos decidí aceptarlos. Enorme error.
Al pasar los meses, los muebles se han ido deteriorando día a día. Las puertas no cierran bien, los cajones no abren, y los laterales se están resquebrajando. En marzo de 2021 volví a contactar con ellos esperando una solución. De entrada parecían dispuestos a buscarla, pero de la noche a la mañana dejaron de contestar.
Decidí dejarles un plazo de respuesta. Pasado el cual volví a denunciarlo frente a la oficina del Consumidor de Vizcaya. Desde ahí me indican que no dan con ningún responsable en la dirección de la empresa, por lo que me recomiendan presentar una denuncia en el juzgado.
Así que si no cambia nada esta misma semana presentaré la denuncia.