welcome skateboarding shop (Tienda de skate)

Corre. Alta de San Pablo, 16, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de welcome skateboarding shop en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está welcome skateboarding shop?

Opiniones de welcome skateboarding shop en (Madrid)

MATEMATICAS desde la COCINA

Una tienda increíble con un trato muy profesional y una atención muy cercana. Como da gusto que sean las tiendas: con gente que sabe de lo que habla, que lo sabe contar bien y que te hace sentir a gusto como cliente. Enhorabuena.

Alfonso Guitierrez

He ido a comprar una lija para un regalo en la web ponía que estaba abierto cuando he llegado a las 6:40 estaba cerrado, me he desplazado para nada y lo que es peor mañana no habrá regalo. Un poco más de atención en al poner los horarios ya que pueden hacer una faena muy grande.

Pier Di Silvestre

De las mejores tiendas de skate que he ido en Madrid, fue entrar a curiosear y salir con una tabla. La tienda es bastante completa, con un montón de skates diferentes a lo que se encuentra y zapatillas. La atención es personalizada y eres atendido por los chicos que la fundaron hace casi 20 años. Además tiene un rollo único “desaliñado” que la caracteriza. La recomendaría 100%.

nube juan

Un trato muy guapo siempre! Buen rollo y amor al patín. Buenos precios

Jose A. B.L

El propietario una bellísima persona, me ayudó en todo. Un lujo que aún existan personas como el!!!!!os recomiendo esta pedazo de tienda en Madrid!!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

welcome skateboarding shop en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de welcome skateboarding shop en (Madrid)

Domingo
De 11:00 a 15:00
 De 16:00 a 20:00
Lunes
De 11:00 a 20:00
Martes
De 11:00 a 20:00
Miércoles
De 11:00 a 20:00
Jueves
De 11:00 a 20:00
Sábado
De 11:00 a 20:00

IMÁGENES