María Salas Novias (Tienda de vestidos de novia)

Av. de Honorio Lozano, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de María Salas Novias en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está María Salas Novias?

Opiniones de María Salas Novias en (Madrid)

Sonia Crespo

Totalmente recomendable. Cuidan todos los detalles, te asesoran fenomenal y el resultado es impecable. Contentísima con todo el equipo.

sara gil iglesias

María Salas es una gran profesional en su campo y eso se percibe desde el primer momento. Además de los modelos que se pueden encontrar en su tienda, María sabe perfectamente lo que estás buscando, te escucha y junto a ti diseña el modelo que deseas exactamente. La atención que te dedica es especializada y responde con seriedad y rigor en todo momento a tus necesidades. Todo ello en un ambiente sumamente agradable que ella marca y hace extensivo a todo su equipo. Muchas gracias por todo, María!

Eva Re

Tenían mi vestido perfecto , asesoría perfecta y acabados perfectos de los arreglos del vestido Contentísima de haber contado con ellas para vestirme de novia

JUANI Moreno

Muchas gracias María Salas y a ti y a todas las personas que trabajan contigo, después de meses buscando mi vestido para ser madrina de mi hijo casi por casualidad encontré tu tienda, cuando entré y me atendiste con esa bonita sonrisa que tienes supe desde el minuto uno que no me iba de tu tienda sin mi vestido te lo dije y así fue. Tengo que añadir que después de todo el trabajo bien hecho me llevé el vestido a mi casa y al pasarle un poco la plancha lo queme, en mi vida lo he pasado tan mal, pero ahí estaba María y su equipo que con una llamada que le hice me dijo vente aquí que alguna solución encontramos y así fue, y todo esto a 48 horas de la boda, no puedo estar más agradecida por vuestra implicación y vuestro trabajo y no dudes que te recomendaré a todas las personas que conozca.

Isabel Macedo

Excelencia!!! Muy feliz con todo! ?????

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

María Salas Novias en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de María Salas Novias en (Madrid)

Martes
De 11:00 a 19:00
Miércoles
De 11:00 a 19:00
Jueves
De 11:00 a 19:00
Viernes
De 11:00 a 19:00
Sábado
De 11:00 a 19:00

IMÁGENES