Origen Taste The World S.L. (Tienda de zumos)

C. de las Maldonadas, 7, 28005 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Origen Taste The World S.L. en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Origen Taste The World S.L.?

Opiniones de Origen Taste The World S.L. en (Madrid)

Trino Alvarez

La atención ha sido fatal, la chica que trabaja ahí no tiene ni la más mínima intención de dar un buen trato. El gofre me lo han servido crudo por dentro y en una sopa de caramelo, era incomible. La empanada recalentada sin cuidado. La verdad es que fatal.

francisco cortavitarte

La verdad es que entre pata tomarme un zumo y la chica que está detrás del mostrados ni me miro a la cara, ignoró hasta el saludo, no se giró en ningún momento, la verdad que mi aspiradora es más educada fecha 17/11/21 a las 12:22

Lorena JEM

Llevo varios meses probando los deliciosos batidos que preparan a mi hijo y ami nos encantan. Las empanadas riquisimas y los dulces excelentes. Repetiremos muuuuchas veces. Es dificil pasar por la puerta y evitar entrar. Gracias a los trabajadores por su atención y amabilidad.Excelente trabajo.????

Leo208

Buen sitio si quieres tantear o probar batidos de fruta fresca. Las empanadas salen deste 1.50 hasta 2.50 euros entonces el precio es razonable.. Solo que había poca variedad ya sobre las 20.00.. entonces no se si se podría ir a cenar ahí.

Félix Navarro

Bueno, bonito y barato. Los zumos están entre 1 y 2,5€ dependiendo del número de frutas diferentes que quieras. La fruta de temporada es fresca, pero es cierto que los arándanos en julio son congelados. Gran variedad de empanadillas de diferentes sabores y lugares del mundo: argentinas, dominicanas, gallegas... Su cercanía al Mercado de la Cebada te arregla el día en muchas ocasiones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Origen Taste The World S.L. en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES